MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Sab Ene 25, 2014 6:26 pm

martin escribió:Yo siempre estoy a punto de comprar esta pero finalmente termino no comprando. En un momento había pensado en comprar cuando rondaba los 130 mangos después de caer desde 155 mangos. Por suerte no compré. Me decidiré a comprar alguna vez esta acción que no me termina de convencerme no tanto por sus fundamentals sino por el poco volumen que tiene y porque la veo muy manejada a la plaza ??.....

:2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Ene 25, 2014 11:04 am

Jonnhie, recuerdo tus posteos cuando el papel boludeaba por los $105/$115 que posteabas "vuelven los 90' " en tono jocoso. Bueno, se fue a $160. Andá a saber, quizás esta vez se te da.

Auditor, sos un nabo bárbaro.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 24, 2014 11:21 pm

Voy a contestar por partes aunque ya la verdad me esta pudriendo este foro se lleno de cagones y mala onda, esto es plata y se supone que cada uno es conciente de lo que puede jugarse o no, y la plata va y viene problemas son otros,

Jonhie Rojo, no se si me lo dirigiste a mi al comentario, te comento que yo entre en 60$ el 30 de Nov del 2012 (si sos uno de los que cree que hablo al pe** puedo mostrarte el boleto de la operacion) puramente por AT y desde esa fecha hasta 160 no paro de subir, reconozco que fui un gil de no haber vendido cuando salio del canal alcista, a pesar de eso yo soy fundamentalista por eso no me puedo explicar o trato de ver en que estoy fallando yo que el mercado ve algo que yo no, y lo hago con el fin de aprender, por ahora esta respetando el numero que te dije ayer y enseguida saliste a tirarlo abajo sin ninguna justificacion es mas ni preguntaste porque decia ese numero, yo quiero aprender y seguir aprendiendo si vos buscas otra cosa no voy a entrar en tu juego.

Auditor, no se porque me citas a mi cuando acusas a gonbo, yo lo considero un excelente forista que se basa en fundamentales y varias veces enuncio que no puede predecir el precio si no el valor del balance y en base a eso compra o vende, yo solo puse mi opinion y es la misma desde ayer 104/106 es soporte a testear, si te parece que con eso defiende a este papel estas mal, lo que si te digo es el unico que tengo ypf alcance a salir en 326 y estoy viendo a que valor recomprar y este me dormi, por lo que fuese, lo mismo que le dije a jonhie tenia que vender cuando rompio canal alcista y estar liquido ahora, y ver donde es la proxima parada pero dormi y es culpa mia, no me parece echarle la culpa a otro el que da comprar o vender es uno mas alla de lo que diga el otro, por eso me jode cuando critican que alguien les hizo perder plata.

Saludos buen fin de y relajen para la proxima semana

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Ene 24, 2014 10:59 pm

Johnnie Rojo escribió:A lo novatos les digo, esto es así, si baja de $105 va a buscar $97 si baja de $97 hasta $93 y si baja de ahi va a $85. Así es este papel lo conozco bien. No crean en esas pavadas del AT , ninguno de esos adivinos dijo vendan que mañana se va todo al cara.jo. Ahora dicen que vieron figuras, que tuvieros revelaciones pero la verdad es que eso no sirve para nada y en estas momentos es cuando se comprueba. La mente humana es así, si aparece uuno que dice que va a bajar lo tildan de loco y mala onda.

Juan me sorprendés!!.No creo en pavadas,pero me gustaria averiguar tus métodos de predicción.
Si los que hacen At,como decis,son adivinos,a vos como te encuadro o catalogo ?
De donde sacás tanta precisión (105,97,93,85).Ellos ven figuras,tienen revelaciones.Vos que ves ?
La última,y perdoná mi curiosidad,¿ tenés Mirgor ?

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Ene 24, 2014 10:54 pm

pablo_kox escribió: Para miel soporte serio es 105, ayer dije como soporte 104/106 y uno me trato de loco

Yo dije a 120 en Enero, y gonbo me defenestro, porque segun sus calculitos de ventas de celulares le daba 200 en diciembre. Ciegos, este papel es una *******, les hizo ganar monedas a comparacion de lo que subieron otros papeles, y lo defienden. "Yo la compre cuando estaba en 60" dice siempre algun navo, en el 2012 y ahora esta a 100, cuanto le gano y cuanto hay de inflacion?

Dios, Josef por lo menos opina desde afuera, no tiene ninguna intención a no ser que quiera comprar mirgor, de hacerla bajar, gonbo para mi salio hace meses y se esta cagando de la risa. :116:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Ene 24, 2014 10:44 pm

A lo novatos les digo, esto es así, si baja de $105 va a buscar $97 si baja de $97 hasta $93 y si baja de ahi va a $85. Así es este papel lo conozco bien. No crean en esas pavadas del AT , ninguno de esos adivinos dijo vendan que mañana se va todo al cara.jo. Ahora dicen que vieron figuras, que tuvieros revelaciones pero la verdad es que eso no sirve para nada y en estas momentos es cuando se comprueba. La mente humana es así, si aparece uuno que dice que va a bajar lo tildan de loco y mala onda.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 24, 2014 10:08 pm

flogger853 escribió:Esta fue una gran oportunidad para los que estabamos afuera, yo habia entrada en 115 y vendi en 137 y me arrepenti xq llego a 160, x eso si baja hasta 90 me la banco y compro lotes, es un papel fuerte y lo vi subir 60% en menos de un mes, no hay que desesperar no siempre se gana en el corto, sino la bolsa no existiria todos seriamos millonarios.- X AT 109 es buen soporte de ahi 105 y 95, para mi a mitad de año esta en 190

Para miel soporte serio es 105, ayer dije como soporte 104/106 y uno me trato de loco

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ene 24, 2014 9:53 pm

[quote="Auditor"]Como me vendiste basura gonbo, te odio
La culpa fue mia igual, cuando bajaba a 155, decias "es momento de recomprar", y no lo quise ver
porquería, si quería este riesgo, hubiera seguido en los bancos, que tienen mucho riesgo, pero le sacan 3 vueltas a mirgor en una suba.
Papel pedorro, mira que hay papeles malos, pero este es el peor de todos, el año pasado subio menos que el merval, cuando todas le sacaron 3 vueltas. Y este año, es el que mas bajo. Increíble.

En fin, ya me descargue, hoy estaba por vender todo y no tengo señal en la playa paradisíaca en la que estoy.
Encima despues de la tremenda baja esperaba minimamente un pequeño rebote, no, esta porquería se sigue hundiendo, recomiendo que vendan todo porque va en busca de los 60. Vender y recomprar en el caso que vuelva a un canal de suba, el que no se mueve pierde rtes

Estimado Auditor .
Ya que Ud al reconocer que al comprar, la culpa fué suya semeja ser una persona racional, y digo que semeja ser racional
porque luego a boca de jarro dice que Bongo lo vendió. Le hago algunas preguntas, a saber
1. Que forista le aportó tanta información como Gonbo ???
2. Fueron inexactas las cantidades de celulares, aires, autopartes, etc que le dió desde hace tres años a esta parte
luego confirmadas luego por los respectivos balances ¨????
3. Considera un fracaso que en el último trimestre haya ganado 80 K (muy buen balance) en lugar de 90 K como el
preveía ????
4. Ud. acompaño a Gonbo y otros pocos accionistas a las Asambleas en la Isla a defender nuestros derechos y obtener
reparto de dividendos después de tantos años que no ocurría )Hasta Josef aplaudió) ????
5. Ud. piensa que Gonbo está vendido y espera que siga bajando para seguir acumulando ????

Existen muchas preguntas más sobre su posteo pero no vale la pena hacerlas, lamento que hoy no haya tenido señal y no haya podido vender la tenencia en Mirgor. Ahora veo que al postear a recuperado señal, aproveche ahora y mandele un mail a su Agente que el Lunes a primera hora liquide todo, no sea cosa que dicho día tampoco tenga señal.
Saludos.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Ene 24, 2014 9:43 pm

Yo una vez perdí mucha plata con Mirgor. Pero saben porque ? Porque las vendí. Sí me hubiese quedado con las acciones no hubiese perdido. A la larga. Se recuperó.

flogger853

Mensajepor flogger853 » Vie Ene 24, 2014 8:30 pm

Una cartera de inversiones debe estar lo mejor repartida posible a prueba contra la ignorancia, Ts el mes pasado de 230 bajo a 180, buen momento para los lotes, y ahora esta 240, osea no habia que vender TS habia que comprar lotes aunque los pierdas xq una empresa como esa se recupera, y Mirgor es una buena empresa aunque baje a 50 pesos como en el 2012 yo compraria mas y sino preguntale a Carlos Slim que le entregaron YPF a 65 pesos y llego a 340 yo compre en 115 y vendi en 138 quien hizo el negocio, obvio el tiene el 10% no vende por la volatilidad diaria por algo es el mas rico del mundo.-

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Ene 24, 2014 8:26 pm

matriz escribió:
las importaciones no necesitan mas cepo. solo con la caida de la demanda bajan la cantidades de importaciones necesaria.

Sigue teniendo un panorama bastante desalentador. Es preferible pasarse a YPF, que esta barata y es petroleo, con volumen exorbitante y no esta porquería que vendiendo 500 papeles te la bajan.

Digo, por suerte este mercado siempre te da oportunidades, pero la pi-- de king kong que me comi acá, nunca mas.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Ene 24, 2014 8:21 pm

No se apuren, primera compra en

93.

:wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 8:19 pm

Yo siempre estoy a punto de comprar esta pero finalmente termino no comprando. En un momento había pensado en comprar cuando rondaba los 130 mangos después de caer desde 155 mangos. Por suerte no compré. Me decidiré a comprar alguna vez esta acción que no me termina de convencerme no tanto por sus fundamentals sino por el poco volumen que tiene y porque la veo muy manejada a la plaza ??.....

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Ene 24, 2014 8:05 pm

Flogger, con la recesión que se asoma, las reservas en picada, las trabas a las importaciones y un dolar oficial a 15 mangos. La veo dificil.
Tiene todo para no subir este año este papel. Me voy a un papel mas sano. Como TS, que no depende de cristilandia. :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 24, 2014 8:01 pm

Posteos como éste son los que arruinan el foro , siempre quejándose y echando culpas a otros de las propias decisiones : Tenías que hacerle caso a Josef, Auditor, no seas burro , lo repitió un millón de veces :116:
Auditor escribió:Como me vendiste basura gonbo, te odio :pared:
La culpa fue mia igual, cuando bajaba a 155, decias "es momento de recomprar", y no lo quise ver
porquería, si quería este riesgo, hubiera seguido en los bancos, que tienen mucho riesgo, pero le sacan 3 vueltas a mirgor en una suba.
Papel pedorro, mira que hay papeles malos, pero este es el peor de todos, el año pasado subio menos que el merval, cuando todas le sacaron 3 vueltas. Y este año, es el que mas bajo. Increíble.

En fin, ya me descargue, hoy estaba por vender todo y no tengo señal en la playa paradisíaca en la que estoy.
Encima despues de la tremenda baja esperaba minimamente un pequeño rebote, no, esta porquería se sigue hundiendo, recomiendo que vendan todo porque va en busca de los 60. Vender y recomprar en el caso que vuelva a un canal de suba, el que no se mueve pierde :2230:

Volver a “Acciones líderes”