eldesignado escribió:Alguno tiene idea del porcentaje del AE14 que no entró en el canje por el AMX9?
Supongo que eran 7000 millones de los 17000 pero no estoy seguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Alguno tiene idea del porcentaje del AE14 que no entró en el canje por el AMX9?
aledecharata2013 escribió:Vuelvo a preguntar cual es el volumen en dolares en un dia promedio del dolar blue?
RIAL escribió:NUNCA VAN ACEPTAR UNA INFLACIÓN DE MAS DEL 15% , CON EL MÉTODO QUE SEA .
aledecharata2013 escribió:Vuelvo a preguntar cual es el volumen en dolares en un dia promedio del dolar blue?
Tomas escribió:Con el despelote cambiario que puede haber la proxima semana es inutil preguntar que puede ocurrir con los bonos en peso que ajustan por CER, pensando en que el proximo mes entra a funcionar el nuevo metodo de variacion de precios, seguramente que si bien no van a dar la verdadera inflacion se debera acercar a la real si quieren tener alguna posibilidad de arreglo con el CDP y en ese caso como ven los bonos PR13 y CUAP ( este deberia subir unos cuantos puntos por el valor que tiene), un saludo
adriang01 escribió:El día de hoy demostró que los activos "dolarizados" no son la panacea. Se viene un año jodido para los emergentes, me parece que todo sirve para equilibrar. los bonos CER vienen aguantando bastante bien el descalabro.
adriang01 escribió:El día de hoy demostró que los activos "dolarizados" no son la panacea. Se viene un año jodido para los emergentes, me parece que todo sirve para equilibrar. los bonos CER vienen aguantando bastante bien el descalabro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Vivalalibertad y 335 invitados