PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sin dudas GHANTT.
Mientras no quiebre 4 el ADR, estos son buenos precios.
Me dieron unas a 1,70 y eso equivale a CCL en 10,60.
Mientras no quiebre 4 el ADR, estos son buenos precios.
Me dieron unas a 1,70 y eso equivale a CCL en 10,60.
Luis XXXIV escribió:Seguro GHANTT.
Pero ya vimos que ha venido bajando algunos días con muy poco operado.
Bajo esta incertidumbre es lógico estimado Luis, no olvidemos que primero sueltan y luego analizan.....ojo que pueden llegar a ser precios MAS que interesantes.....
-
- Contactar:
Seguro GHANTT.
Luis XXXIV escribió:¿Aguantan los u$s 4?
Partamos desde que 10 k en el ADR no es guita.....
4.00 Down 0.15(3.61%) 10:10AM EST - Nasdaq Real Time Price
tica tac tic tac
tica tac tic tac
Luis XXXIV escribió:¿Aguantan los u$s 4?
No creo q aguante
-
- Contactar:
¿Aguantan los u$s 4?
Chicos me pa q me anoto ya en 1,6 jeee
DEBO RECONOCER .... que como venia esta TORTUGA bajando, bajando y bajando....EL VIERNES con el desastre que fè la bolsa LA VEIA AL CIERRE 10 % ABAJO....... Y solo terminò 4 % ABAJO.
-
- Contactar:
Siempre encontraron fuentes extras de financiamiento para seguir con la maraña de subsidios y no encarar el ajuste que hace años se necesita.
Ahora la realidad los tiene cercados, así que tendrán que elegir entre ajustar o que todo les explote por los aires.
Los precios actuales a mediano plazo deberían ser ganadores, pero no hay que descartar que el ADR vaya mas abajo si las condiciones del país no se estabilizan y sigue reinando la incertidumbre.
Y aunque u$s4 por ADR es barato, si llega a s$s3 es mucho mejor aún.
Ahora la realidad los tiene cercados, así que tendrán que elegir entre ajustar o que todo les explote por los aires.
Los precios actuales a mediano plazo deberían ser ganadores, pero no hay que descartar que el ADR vaya mas abajo si las condiciones del país no se estabilizan y sigue reinando la incertidumbre.
Y aunque u$s4 por ADR es barato, si llega a s$s3 es mucho mejor aún.
Si yo ayer lo escuche seguramente se venga el aumento de tarifas, ojala que se tomen las medidas necesarias para bajas la expectativas de devaluacion y inflación
recién en C5N roberto navarro -más papista que el papa-, hablando de bajar el gasto público, dijo que en las próximas semanas el gob iba a anunciar suba de tarifas para achicar el gasto 

GHANTT escribió:Que papel de mier.da, SINCERAMENTE...............
Me confieso, la peor inversión que hice en mi vida bursátil, luego de 12 años.....INEXPLICABLE el comportamiento de esta contra el resto de las energéticas....aun recuerdo cuando en el 2009 estaba a este mismo precio....pasaron mas de 4 años, con una infleta del 120% efectivo, y el papel en su mismo precio...![]()
![]()
Ahora bien, cuando esta mier.da explote, considero que hay que buscarla en $ 10 local, y en USD 20 afuera.....
Good luck......
Yo desde septiembre que la vengo aguantando. La compré a 1,93$ !!

Que papel de mier.da, SINCERAMENTE...............
Me confieso, la peor inversión que hice en mi vida bursátil, luego de 12 años.....INEXPLICABLE el comportamiento de esta contra el resto de las energéticas....aun recuerdo cuando en el 2009 estaba a este mismo precio....pasaron mas de 4 años, con una infleta del 120% efectivo, y el papel en su mismo precio...
Ahora bien, cuando esta mier.da explote, considero que hay que buscarla en $ 10 local, y en USD 20 afuera.....
Good luck......
Me confieso, la peor inversión que hice en mi vida bursátil, luego de 12 años.....INEXPLICABLE el comportamiento de esta contra el resto de las energéticas....aun recuerdo cuando en el 2009 estaba a este mismo precio....pasaron mas de 4 años, con una infleta del 120% efectivo, y el papel en su mismo precio...

Good luck......
es muy posible q vaya a los 1,6 q marque hace un mes