SMART escribió:LE LLEVAN TODO... LA SEMANA QUE VIENE $ 4,00.- SALEN CORRIENDO DE BANCOS, PETROLERAS SOBREVALUADAS Y POR AHORA LAS TARIFADAS....
ACA ESTA EL VALOR, ESTO ES COBERTURA Y GANANCIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:LE LLEVAN TODO... LA SEMANA QUE VIENE $ 4,00.- SALEN CORRIENDO DE BANCOS, PETROLERAS SOBREVALUADAS Y POR AHORA LAS TARIFADAS....
ACA ESTA EL VALOR, ESTO ES COBERTURA Y GANANCIAS
ferlobo escribió:sos cordobes y te gusta el verde!!! Encima economista!!! Que coctel papá!!! Podemos hacer una reunion en Cordoba Capital, !!!!!
The bogeyman escribió: Lo último que había subido era sobre un descubierto de 75.000 verdes a una semana... lo de los 90 díasde donde lo sacaste???
Cordobés U$S escribió:
A los administradores les tengo coordial respeto, pero los contadores son peligrosos como nosotros. Yo tmb me preocupo cuando coincido con los economistas, no te hagás drama![]()
Si tuviese 18 años de nuevo, no se si volvería a estudiar economía.
Cordobés U$S escribió: Inolvidable la data sobre las ventas a plazo 90 días que contó un campeón que la novia labura en una empresa que es cliente de ERAR. Lo más lindo de este foro, cuanto puterío divino. No puedo ver a Rial porque estoy laburando, para eso tenemos el foro de ERAR, donde se cocina la verdad de la milanesa.
The bogeyman escribió:Empresa lider en su segmento (línea blanca)...
Ayer por la tarde mi chica recibió un llamado de Siderar para que cancelen yá la deuda en descubierto por despachos de laminados...
En este instante la empresa suspendió las ventas -hasta nuevo aviso- y se encuentran reunidos en caracter de urgente los dueños, el gerente, el apoderado y los representantes de ventas...
Ampliaremos...
Sobre todo si comienzan a acopiar laminados al contado
pituto escribió:vendí a 3,46 la semana q viene veremos
ferlobo escribió: Conociendo el palo no me gusta pensar igual que un economista
SMART escribió:SIGAN VENDIENDO..... QUE LA SEMANA QUE VIENE BAJA SEGUROOOOOOOO
QUE PEDAZO DE &#* QUE SON.... YARIA LEDES??? COMO TE FUE AYER CON LA INSPECCION TE AVISARON ANTES ??? EL AGENTE NUMERO UNO CON UNA CUEVITA EN EL EDIFICIO DE LA BOLSA.... Y TENES QUE IR RECOMENDADO, POR QUE SI NO EL OLIGARCA ESE NO TE HACE ABRIR CUENTA.... SABES COMO TE METO ADENTRO A LA SOMBRA Y VAS A VER COMO SE TE PASA TODO LO DE OLIGARCA pelo**** QUE TENES.... TE METO CON LOS SOPRES COMUNES CON EL PRIMO DE SOPAPITA MERLO JR. Y UNOS AMIGOS MAS....
RATAAAAAAAAA, AYER PARECIA UN FESTIVAL CON LA PFA.... Y LA AFIP PURO TEATRO.... AHORA PIDE MUCHOS REQUISITOS![]()
SI ESE ES EL AGENTE N°1 POR QUE NO LE REVISAN LAS OPERACIONES DESDE CNV???? TE MANDO UN BESITO YARRIA LEDES...
Y LO QUE LE HICISTE A MI AMIGO DE MI PARTE ANDATE A LA PMQTRPPPPPPPPPPPP
OUCHHHHHHH PASTOR QUE FUE, UN RELAMPAGO O UN RAYO QUE UNO SE POSICIONA ASI
Cordobés U$S escribió:
No me digan que tengo otro de mi gremio acá adentro? Esto puede terminar en un desastre!