TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Seryei

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Seryei » Vie Ene 24, 2014 5:05 pm

SMART escribió:LE LLEVAN TODO... LA SEMANA QUE VIENE $ 4,00.- SALEN CORRIENDO DE BANCOS, PETROLERAS SOBREVALUADAS Y POR AHORA LAS TARIFADAS....

ACA ESTA EL VALOR, ESTO ES COBERTURA Y GANANCIAS

:respeto: :respeto: :2226:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 5:04 pm

ferlobo escribió:sos cordobes y te gusta el verde!!! Encima economista!!! Que coctel papá!!! Podemos hacer una reunion en Cordoba Capital, !!!!!

Como gustarme me gustan los evita, por una cuestión cromática, pero a mi billetera no!

Cuando gusten, el máximo placer compartir un momento con la banda loca de ERAR que se multiplica a lo largo y ancho de la patria.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 5:02 pm

The bogeyman escribió: Lo último que había subido era sobre un descubierto de 75.000 verdes a una semana... lo de los 90 días :shock: de donde lo sacaste???

Sí, la deliré con los plazos, me acuerdo la del descubierto que tiraste, no se de donde saqué que ERAR vendía a plazo indexándo, no se quien fue el que me metió esa idea en la cabeza :2230:

Si la toma Cambiasso a la Manaos...

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Ene 24, 2014 5:02 pm

Entre con mas a 3,43 :arriba: :arriba:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 5:01 pm

Y cruzó el disco a 3.5 :2230:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 4:58 pm

Cordobés U$S escribió:
A los administradores les tengo coordial respeto, pero los contadores son peligrosos como nosotros. Yo tmb me preocupo cuando coincido con los economistas, no te hagás drama :100:

Si tuviese 18 años de nuevo, no se si volvería a estudiar economía.

sos cordobes y te gusta el verde!!! Encima economista!!! Que coctel papá!!! Podemos hacer una reunion en Cordoba Capital, !!!!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 24, 2014 4:57 pm

Cordobés U$S escribió: Inolvidable la data sobre las ventas a plazo 90 días que contó un campeón que la novia labura en una empresa que es cliente de ERAR. Lo más lindo de este foro, cuanto puterío divino. No puedo ver a Rial porque estoy laburando, para eso tenemos el foro de ERAR, donde se cocina la verdad de la milanesa.

Ehh, Cordobés culiauuu :lol:
... de que venta a plazo de 90 días estas hablando???... te quedaste en el tiempo??? o estas mamado con Fernet :lol: , ésta es la data fresca que postié hoy tempranito.
Ponele más Coca culiaooo... (espero no le estes poniendo Manaos) :115:
Lo último que había subido era sobre un descubierto de 75.000 verdes a una semana... lo de los 90 días :shock: de donde lo sacaste???
The bogeyman escribió:Empresa lider en su segmento (línea blanca)...
Ayer por la tarde mi chica recibió un llamado de Siderar para que cancelen yá la deuda en descubierto por despachos de laminados...
En este instante la empresa suspendió las ventas -hasta nuevo aviso- y se encuentran reunidos en caracter de urgente los dueños, el gerente, el apoderado y los representantes de ventas...
Ampliaremos...
Sobre todo si comienzan a acopiar laminados al contado

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 4:55 pm

Quien preguntaba lo que iba a pasar en la última hora???...lo que esta pasando...una sacudida de arbolito para juntar todas las frutas del piso :mrgreen: :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 4:53 pm

pituto escribió:vendí a 3,46 la semana q viene veremos

lamento decirte que la semana que viene pagas peaje (pero a precios actuales, con aumento)

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 4:52 pm

ferlobo escribió: Conociendo el palo no me gusta pensar igual que un economista

A los administradores les tengo coordial respeto, pero los contadores son peligrosos como nosotros. Yo tmb me preocupo cuando coincido con los economistas, no te hagás drama :100:

Si tuviese 18 años de nuevo, no se si volvería a estudiar economía.

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 24, 2014 4:50 pm

vendí a 3,46 la semana q viene veremos

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ene 24, 2014 4:50 pm

SMART escribió:SIGAN VENDIENDO..... QUE LA SEMANA QUE VIENE BAJA SEGUROOOOOOOO :114:

QUE PEDAZO DE &#* QUE SON.... YARIA LEDES??? COMO TE FUE AYER CON LA INSPECCION TE AVISARON ANTES ??? EL AGENTE NUMERO UNO CON UNA CUEVITA EN EL EDIFICIO DE LA BOLSA.... Y TENES QUE IR RECOMENDADO, POR QUE SI NO EL OLIGARCA ESE NO TE HACE ABRIR CUENTA.... SABES COMO TE METO ADENTRO A LA SOMBRA Y VAS A VER COMO SE TE PASA TODO LO DE OLIGARCA pelo**** QUE TENES.... TE METO CON LOS SOPRES COMUNES CON EL PRIMO DE SOPAPITA MERLO JR. Y UNOS AMIGOS MAS....

RATAAAAAAAAA, AYER PARECIA UN FESTIVAL CON LA PFA.... Y LA AFIP PURO TEATRO.... AHORA PIDE MUCHOS REQUISITOS :lol:

SI ESE ES EL AGENTE N°1 POR QUE NO LE REVISAN LAS OPERACIONES DESDE CNV???? TE MANDO UN BESITO YARRIA LEDES...

Y LO QUE LE HICISTE A MI AMIGO DE MI PARTE ANDATE A LA PMQTRPPPPPPPPPPPP

OUCHHHHHHH PASTOR QUE FUE, UN RELAMPAGO O UN RAYO QUE UNO SE POSICIONA ASI :mrgreen:

:respeto: Son un asco Smart, cada vez me dan más ganas de operar el 100% afuera.

fedeuru6

Mensajepor fedeuru6 » Vie Ene 24, 2014 4:49 pm

Gracias Fer y Smart, estuve viendo un gráfico de at hace unos dias y vi que si no bajaba de 22 estaba bien pero como ya bajo y le cuesta cerrar arriba de ese valor, por eso mi duda si seguía bajando o podría tener un rebote. no se casi nada de at así que no se si lo que entendi esta bien. y no tenia en cuenta lo que decias recien junto con Smart , por lo menos el adr ahora esta 0.32% arriba que siga así ja ja!! gracias de nuevo!! un abrazooo!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 4:48 pm

Cordobés U$S escribió:

No me digan que tengo otro de mi gremio acá adentro? Esto puede terminar en un desastre!

SMART es tu colega, yo soy lic en adm y en breve contador. Conociendo el palo no me gusta pensar igual que un economista

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 24, 2014 4:42 pm

como va a cerrar esto ?

Volver a “Acciones líderes”