salvatuti escribió:te vendo un put de la 180 abril a 30 mangos...
jugate dami...
abrazo
salva +6
si en marzo entregan el gobierno.
dale sin problem.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:te vendo un put de la 180 abril a 30 mangos...
jugate dami...
abrazo
salva +6
Cristian1976 escribió:Gracias obekiko y oliveravet esperare haber que onda, dentro de lo malo x suerte hiba a mediano - largo plazo.
Slds.Atte.
salvatuti escribió:30% de caída en un mes... en usa...
abrazo
salva +6
Cristian1976 escribió:Consulta como ven la movida.... yo compre en 291 y no se si aguantar a que repunte o vender en perdida y esperar, mi idea era igual ir a mediano plazo, NO corto...
Escucho sugerencias x favor.
Cristian1976 escribió:Consulta como ven la movida.... yo compre en 291 y no se si aguantar a que repunte o vender en perdida y esperar, mi idea era igual ir a mediano plazo, NO corto...
Escucho sugerencias x favor.
nico escribió:Comprar en 250 y tradear
Yops escribió:pregunta a los entendidos AT .¿ Qué recomiendan ahora ? : ¿vendemos todo , compramos o esperamos ?![]()
nico escribió:Comprar en 250 y tradear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 491 invitados