MiguelS escribió:Leandro Gabin @LeandroGabin 24m
Habra un cupo por día de reservas destinada al atesoramiento y eso se repartirá entre los que previamente pidieron comprar. A los premios
ah listo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Leandro Gabin @LeandroGabin 24m
Habra un cupo por día de reservas destinada al atesoramiento y eso se repartirá entre los que previamente pidieron comprar. A los premios
Gaston89 escribió:231M se opero en el mayorista..
riverplatense escribió: Podría haber sido peor?
Gaston89 escribió:231M se opero en el mayorista..
hernan1974 escribió: stiba: si fuera como decis , nadie le daria bola al dolar como en otros paises.
hstibanelli escribió:
tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
eldesignado escribió:Te puedo garantizar que estás totalmente equivocado. Después de tantos años de inflación la gente se olvida de todo menos que el dolar en la mano sobrevive a la inflación.
hstibanelli escribió:
tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
eldesignado escribió: Te puedo garantizar que estás totalmente equivocado. Después de tantos años de inflación la gente se olvida de todo menos que el dolar en la mano sobrevive a la inflación.
hstibanelli escribió:
hstibanelli escribió: tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
en aquel entonces a la mañana los fosforos valian 100 y a la tarde 120 y el sueldo no te lo ajustaban por hora...ahora un 25% de inflación anual o una devaluación del 50% en un año y todas las maricas llorando
Las empresas tendrán que cubrirse vía mep no lo podrán hacer a través del BCRA
LA DEVALUACIÓN ANUALIZADA...vos lo dijiste bien, ANUALIZADA....en un año fue 50% y ya no queda resto para devaluar tanto más...no te asustes
DarGomJUNIN escribió:Época de Alfonsín: cobrábamos el sueldo, hacíamos una vaquita y yo iba a pelear la tasa a 7 días con los gerentes bancarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, marcosgino, Marty, osvaldo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 290 invitados