esperemos que no se repita...
son inútiles pero creo que hay muchos más recursos hoy que antes...
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
hstibanelli escribió: tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
en aquel entonces a la mañana los fosforos valian 100 y a la tarde 120 y el sueldo no te lo ajustaban por hora...ahora un 25% de inflación anual o una devaluación del 50% en un año y todas las maricas llorando
Las empresas tendrán que cubrirse vía mep no lo podrán hacer a través del BCRA
LA DEVALUACIÓN ANUALIZADA...vos lo dijiste bien, ANUALIZADA....en un año fue 50% y ya no queda resto para devaluar tanto más...no te asustes
DarGomJUNIN escribió:Época de Alfonsín: cobrábamos el sueldo, hacíamos una vaquita y yo iba a pelear la tasa a 7 días con los gerentes bancarios.
zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
hstibanelli escribió: tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo
en aquel entonces a la mañana los fosforos valian 100 y a la tarde 120 y el sueldo no te lo ajustaban por hora...ahora un 25% de inflación anual o una devaluación del 50% en un año y todas las maricas llorando
Las empresas tendrán que cubrirse vía mep no lo podrán hacer a través del BCRA
LA DEVALUACIÓN ANUALIZADA...vos lo dijiste bien, ANUALIZADA....en un año fue 50% y ya no queda resto para devaluar tanto más...no te asustes
Gaston89 escribió:Sigue la baja afuera.
91/92
80/83
mmarcodelpont escribió:una cosa es devaluar y otra es la suba de precios stiba.. a este ritmo el 50% te lo pasan en febrero... se nota que sos chico..
anda a tomar la mamadera
hernan1974 escribió: No te entendi o no me entendiste.
el tipo compra a principio de mes USD con todo el sueldo, y dsps vende a medida que necesita. donde dije que se endeuda al 60%?
hstibanelli escribió: la clase media urbana tienen afectado el 30% de su sueldo a las tarjetas de crédito
hernan1974 escribió:te repito, en epocas de corridas o panico , y agrego aun esas epocas no llegaron pero ayer se perfilaba... las tarjetas no van mas, no te las aceptan y el 60% anual que decis es solo para los que no pagan el total o toman cuotas con interes.
de todos modos ayer Bein hablaba en TN que la devaluacion anualizada es del 120%... el doble de lo que decis. Por ahi no viviste el 88, 89 y 90. Yo era chico, pero me acuerdo muy bien.
Ademas, si suavizan el cepo, y tenes minimo un millon de personas/empresas que pueden comprar mil dolares en blanco PROMEDIO por mes... o devaluas mas o te pelan el BCRA.
el tipo compra a principio de mes USD con todo el sueldo, y dsps vende a medida que necesita. donde dije que se endeuda al 60%?
hstibanelli escribió: la clase media urbana tienen afectado el 30% de su sueldo a las tarjetas de crédito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados