PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mario Blejer, desde Davos
"La medida tiende a estabilizar los desbalances y promover la inversión"
Blejer realizó declaraciones en el Foro de Davos.
El expresidente del Banco Central Mario Blejer afirmó que la relajación en las restricciones en el mercado cambiario, le permitirían al Gobierno "estabilizar los desbalances monetarios y promover la inversión".
"Todas las medidas que busquen reducir el caos y la intervención en el mercado de divisas tendería hacia una estabilización de la situación", dijo Blejer.
En declaraciones que realizó en el Foro Económico de Davos y reprodujo la agencia internacional Bloomberg, Blejer consideró que "una devaluación era necesaria porque la política cambiaria había sido errática en los últimos años".
"La relajación de las restricciones puede permitir al Gobierno estabilizar los desbalances monetarios y promover la inversión", consideró el expresidente del Banco Central.
"La medida tiende a estabilizar los desbalances y promover la inversión"
Blejer realizó declaraciones en el Foro de Davos.
El expresidente del Banco Central Mario Blejer afirmó que la relajación en las restricciones en el mercado cambiario, le permitirían al Gobierno "estabilizar los desbalances monetarios y promover la inversión".
"Todas las medidas que busquen reducir el caos y la intervención en el mercado de divisas tendería hacia una estabilización de la situación", dijo Blejer.
En declaraciones que realizó en el Foro Económico de Davos y reprodujo la agencia internacional Bloomberg, Blejer consideró que "una devaluación era necesaria porque la política cambiaria había sido errática en los últimos años".
"La relajación de las restricciones puede permitir al Gobierno estabilizar los desbalances monetarios y promover la inversión", consideró el expresidente del Banco Central.
Matto escribió:Coloso2, no me podes decir q no estabamos en lo cierto con Luis
NUNCA DIJE LO CONTRARIO.... YO MAS QUE UDES....pero me cansò... que queres que te diga...las controladas de Pamp subieron mucho, Veo algo NO claro aqui... no lo ENTIENDO.
Coloso2, no me podes decir q no estabamos en lo cierto con Luis
AL QUE DIGA " VUELA LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".[/size]
[/quote]
="Matto"
ya va a volar ... se puede ?
[/quote]
PERMITIDO

="Matto"

PERMITIDO
Coloso2 escribió:AL QUE DIGA " VUELA LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

AL QUE DIGA " VUELA LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". 

Luis XXXIV escribió:Esperemos que vuelva arriba de la SMA200.
esa es la cuestion y por eso dije solo el 5%.. si los pasa hay q meter otro tanto. sino, quedarse porq puede quebrar los 4 dol en unas ruedas
bguardia escribió:Gente ustds que saben más que yo, que se hace ante esta situación?. Se espera líquido o mantengo lo que me quedo acá y en los otros pelpas.
hoy más que nunca,
quedarse en pesos
es quedarse líquido
Gente ustds que saben más que yo, que se hace ante esta situación?. Se espera líquido o mantengo lo que me quedo acá y en los otros pelpas.
Dale movete pu**
-
- Contactar:
Esperemos que vuelva arriba de la SMA200.
Luis XXXIV escribió:Con lo que está metiendo de volumen (160.000 operados), tal vez la zona de u$s4 la sostenga.
era el valorrr
-
- Contactar:
Con lo que está metiendo de volumen (160.000 operados), tal vez la zona de u$s4 la sostenga.
Luis XXXIV escribió:ADR en verde: 4,23
luis estabamos bien en lo vimos por el momento, 4 dolares y parece q qiere retomar algo al alza
-
- Contactar:
ADR en verde: 4,23