Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 24, 2014 3:12 pm

regio stiba!! :100:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 3:11 pm

mmarcodelpont escribió:una cosa es devaluar y otra es la suba de precios stiba.. a este ritmo el 50% te lo pasan en febrero... se nota que sos chico..

anda a tomar la mamadera :bebe:

ok vos decis que es el 100% yo digo que estará entre el 25 y el 30
si pierdo te pago la ensalada caesar que para ese momento debería valer 400 mangos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 24, 2014 3:08 pm

una cosa es devaluar y otra es la suba de precios stiba.. a este ritmo el 50% te lo pasan en febrero... se nota que sos chico..

anda a tomar la mamadera :bebe:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 24, 2014 3:06 pm

Sigue la baja afuera.
91/92
80/83

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 3:01 pm

hernan1974 escribió: No te entendi o no me entendiste.

el tipo compra a principio de mes USD con todo el sueldo, y dsps vende a medida que necesita. donde dije que se endeuda al 60%?

hstibanelli escribió: la clase media urbana tienen afectado el 30% de su sueldo a las tarjetas de crédito

hernan1974 escribió:te repito, en epocas de corridas o panico , y agrego aun esas epocas no llegaron pero ayer se perfilaba... las tarjetas no van mas, no te las aceptan y el 60% anual que decis es solo para los que no pagan el total o toman cuotas con interes.

de todos modos ayer Bein hablaba en TN que la devaluacion anualizada es del 120%... el doble de lo que decis. Por ahi no viviste el 88, 89 y 90. Yo era chico, pero me acuerdo muy bien.

Ademas, si suavizan el cepo, y tenes minimo un millon de personas/empresas que pueden comprar mil dolares en blanco PROMEDIO por mes... o devaluas mas o te pelan el BCRA.

tenía 5 años en aquel entonces...pero lo que si te puedo garantizar es que los argentinos se acuerdan menos que yo

en aquel entonces a la mañana los fosforos valian 100 y a la tarde 120 y el sueldo no te lo ajustaban por hora...ahora un 25% de inflación anual o una devaluación del 50% en un año y todas las maricas llorando

Las empresas tendrán que cubrirse vía mep no lo podrán hacer a través del BCRA

LA DEVALUACIÓN ANUALIZADA...vos lo dijiste bien, ANUALIZADA....en un año fue 50% y ya no queda resto para devaluar tanto más...no te asustes

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 24, 2014 2:54 pm

el tipo compra a principio de mes USD con todo el sueldo, y dsps vende a medida que necesita. donde dije que se endeuda al 60%?

hstibanelli escribió: la clase media urbana tienen afectado el 30% de su sueldo a las tarjetas de crédito

Por los promociones en cuotas, la clase media tiene afectado en promedio 1/3 de su ingreso al pago de tarjetas de crédito .

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 24, 2014 2:46 pm

te repito, en epocas de corridas o panico , y agrego aun esas epocas no llegaron pero ayer se perfilaba... las tarjetas no van mas, no te las aceptan y el 60% anual que decis es solo para los que no pagan el total o toman cuotas con interes.

de todos modos ayer Bein hablaba en TN que la devaluacion anualizada es del 120%... el doble de lo que decis. Por ahi no viviste el 88, 89 y 90. Yo era chico, pero me acuerdo muy bien.

Ademas, si suavizan el cepo, y tenes minimo un millon de personas/empresas que pueden comprar mil dolares en blanco PROMEDIO por mes... o devaluas mas o te pelan el BCRA.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 24, 2014 2:44 pm

por VIAMATEOS el Jue Ene 23, 2014 1:58 pm

CHIQUI1 escribió:EN 91 DOLARES QUE VALE EL RO 15 CONTRA BILLETE YO COMPRO

Sos de los que agarran los cuchillos cuando van cayendo de punta?

Pagan 94 ahora a veces se da, otras te empomas,,,

diegomdp

Mensajepor diegomdp » Vie Ene 24, 2014 2:39 pm

salvatuti escribió:pregunta...

hace unos días vendí bonos en usd... quise usar esos usd para comprar nuevamente bonos usd...pero me dijeron que no es posible porque debo transferirlos previamente a una caja de ahorro en usd y volver a ingresarlos a la cuenta del agente de bolsa vía transferencia bancaria.

Esto funciona así? pese a que mi agente se tomó el laburo de averiguar... persisten mis dudas...
No tiene mucho sentido...

gracias
abrazo
salva +6 :wink:

a mi me lo transfieren si o si a mi caja de ahorro en dolares no me los dejan tener en la cuenta del agente, con lo que si quiero comprar bonos con dolares tengo que transferirlos nuevamente con el costo que ello implica, es el unico agente de bolsa que tengo en mi ciudad asi que no me queda otra o me adapto o tendria que manejarme con una de capital, no sos el unico

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 2:37 pm

la clase media urbana tienen afectado el 30% de su sueldo a las tarjetas de crédito

Rusty

Mensajepor Rusty » Vie Ene 24, 2014 2:35 pm

Alguien me podría pasar las puntas ? Es verdad q compran a 10 y venden a 12 ? Gracias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 24, 2014 2:29 pm

hstibanelli escribió: que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más

un tipo que gana 10 no ahorra
uno que gana 15 le quedaran para comprar 100 dolares a 150
uno que gana 20 podría comprar 200
y uno que gana 30 podría comprar 400

si solo tienen 1 hijo y esta casados con alguien que trabaja también
solo el 15% de la población asalariada gana más de 15 lucas de bolsillo
hablas de 800.000 personas no más, que podrían comprar por año SI SISTEMÁTICAMENTE LOGRAN MANTENER EL AHORRO unos 2.100 MM por año, son 8.5MM por día

hernan1974 escribió:La gente comun en epocas de corridas o panico no compra dolares con lo que ahorra.

Cobra el sueldo que vos decis de 10/20/30 lucas o lo que sea y se pasa a verdes.

Despues va vendiendo de a poco a lo largo del mes. Y lo que no usa, se guarda.

Otra alternativa es ir el dia del pago del sueldo, a llenar 3 changuitos al super.

hstibanelli escribió: Ayyy que pena...pero en el fondo sos un tierno...defendes a los que prefieren endeudarse al 60% anual con tarjeta de crédito y usar los pesos para comprar dolares...

No te entendi o no me entendiste.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 24, 2014 2:28 pm

rivas144 escribió:Acordate del cepo original, en el 2011, no era esto mismo sin el recargo?

Febo escribió: Sí, pero 2014 no es lo mismo que 2011. Hay menos guita. Hubo muchos ajustes y menos capacidad de ahorro.

y el dolar estaba regalado en relación a cualquier otro bien.
Hoy no creo que la percepción sea la misma en estos números
y como bien dice Febo,
la que queda en los bolsillos es cada vez menos.
Ahora bien, vamos a ver con que acompañan el bife de chorizo.
Papas fritas , ensalada, puré de calabaza , un tomate partido al medio
o guiso de mondongo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 24, 2014 2:28 pm

Conozco varios pibes que ganan 10/15 lucas en blanco, solteros o mantenidos, fácil la mitad le queda libre, va al blue y ahora al blanco. 700 cada uno seguro, pero es cierto, mucha gente que gana 15 no puede ahorrar ni 100 dólares.

Y lo que falta.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 2:26 pm

floripa escribió:Kici sigue siendo lo que siempre fue en la Facultad, un patotero, que no labura, soberbio y que busca hacer sus negocios.

De la Facultad, escapo después de los desastres que hizo, no se como terminara aca...

callate floripa, vos nunca saliste de ranelagh y lo mas cerca de estudiar que estuviste fue un curso de idiomas un terciario...sos villera villera como las cogotudas que van a cacerolear

Volver a “Foro Bursatil”