Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no mecha ,
pero me parece que debajo del 60% de paridad los dolarizados
va a estar un poco difícil.
Por supuesto que me gustaría, pero el contexto es bien distinto
al del 2009 por ejemplo donde pudimos comprar ro15 a un 25% de paridad.
Imposible no , ninguna locura,
pero muy difícil
pero me parece que debajo del 60% de paridad los dolarizados
va a estar un poco difícil.
Por supuesto que me gustaría, pero el contexto es bien distinto
al del 2009 por ejemplo donde pudimos comprar ro15 a un 25% de paridad.
Imposible no , ninguna locura,
pero muy difícil
perdón que interrumpa el tema de mecha, pero hoy es momento para comprar mep con aa17 de ci ?
o las 72 hs en cartera es mucho riesgo con esta incertidumbre ?
Gracias.
o las 72 hs en cartera es mucho riesgo con esta incertidumbre ?
Gracias.
-
91.85 HIT ro15 

-
CHIQUI1 escribió:Mechi, por suerte no me comi la del 2001 , quizas no te comas nada con este gobierno, pero si queres podes comerte ESTA!!!

Mechi, por suerte no me comi la del 2001 , quizas no te comas nada con este gobierno, pero si queres podes comerte ESTA!!! 

-
Tanque escribió:hay que ponerle un pito en la boca a mecha
jaja uds quieren que les digan lo que quieren escuchar...
necesitamos voluntarios
cuanto más grande la tenga mejor
cuanto más grande la tenga mejor
hay que ponerle un pito en la boca a mecha 

-
venezuela jamas defaulteo en su vida.. argentina? ah si seguimos en default.. no me parece una locura lo que pienso... q uno este de acuerdo o no es otra cosa..
ademas maduro tiene el pajarito pero seguro que cristi juega a la mancha con sus amigos invisibles en la casa rosada
ademas maduro tiene el pajarito pero seguro que cristi juega a la mancha con sus amigos invisibles en la casa rosada

-
CHIQUI1 escribió:JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA, MECHI QUERIDA, EL PAJARITO MADURO TIENE TODOS LOS PATITOS EN FILA,,, CUANTAS PAVADAS POR FAVOR,,
chiqui, vos te comiste la del 2001? si te la comiste y seguis pensando que argentina es barato ( bonos) sos el gran cazador de gorilas.. no toco un bono en usd argentino hasta el 2015 salvo que la paridad este abajo de 60
-
Que sigan así que lo unico que van a lograr es que la gente salga a la calle pidiendo que vuelva el MIngo
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA, MECHI QUERIDA, EL PAJARITO MADURO TIENE TODOS LOS PATITOS EN FILA,,, CUANTAS PAVADAS POR FAVOR,,
-
kiciloff es un loco de mie***.. es un genio pero un loco....... y es el tipo que esta manejando el pais hoy..
coqui tiene menos poder que zosimarro o como se diga. lo pusieorn de jefe de gabinete y esta de vocero y se prendiuo fuego, ni a chaco va a poder volver
coqui tiene menos poder que zosimarro o como se diga. lo pusieorn de jefe de gabinete y esta de vocero y se prendiuo fuego, ni a chaco va a poder volver
-
Gaston89 escribió:Mechi, si operas afuera en usd.. no ves momento de entrada?
Que los de afuera, sigan tirando bombas.. hay que taparse los ojos y llevar.
En pesos es otra cosa.
no.. si tuviese que comprar un bono afuera, te lo dije, me sentiria hasta mas seguro con el PDVSA 2014...
con lo que hicieron hoy me termine de dar cuenta que estos tipos son LOCOS...
baneli, tenes que trazar una estrategia, y coordinarla, una medida acertada sin una estrategia adecuada es pan para hoy...eso esta viendo el mercado que sino me equivoco sube el ccl ahora.