Matto escribió:Coloso2, no me podes decir q no estabamos en lo cierto con Luis
NUNCA DIJE LO CONTRARIO.... YO MAS QUE UDES....pero me cansò... que queres que te diga...las controladas de Pamp subieron mucho, Veo algo NO claro aqui... no lo ENTIENDO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Coloso2, no me podes decir q no estabamos en lo cierto con Luis
Coloso2 escribió:AL QUE DIGA " VUELA LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".
Luis XXXIV escribió:Esperemos que vuelva arriba de la SMA200.
bguardia escribió:Gente ustds que saben más que yo, que se hace ante esta situación?. Se espera líquido o mantengo lo que me quedo acá y en los otros pelpas.
Luis XXXIV escribió:Con lo que está metiendo de volumen (160.000 operados), tal vez la zona de u$s4 la sostenga.
Luis XXXIV escribió:ADR en verde: 4,23
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 475 invitados