TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 4:07 pm

Cordobés U$S escribió: Inolvidable la data sobre las ventas a plazo 90 días que contó un campeón que la novia labura en una empresa que es cliente de ERAR. Lo más lindo de este foro, cuanto puterío divino. No puedo ver a Rial porque estoy laburando, para eso tenemos el foro de ERAR, donde se cocina la verdad de la milanesa.

jaja..es verdad pero el que contó eso es Bogeyman..edubra y pipa trabajan en plantas de Siderar hace muchísimos años :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ene 24, 2014 4:05 pm

ahi tenes 108k en 3.45 parece que todavia no cerraron :shock:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 4:05 pm

eso es, ahora que pongan mucho a la venta asi bajan los lotes y compro mas.... Gracias a las manos debiles

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 4:02 pm

che si se pega una agachadita mas no me enojo, teniendo en cuenta que es viernes y quizas haya gente que se quiera quedar liquida y de paso me bajan los lotecitos para recueprar un poco mas de diciembre.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 3:58 pm

Roberto escribió:Gracias Socio...vos y pipa un lujo, nos mantienen al tanto y gracias por el aporte!!!

Inolvidable la data sobre las ventas a plazo 90 días que contó un campeón que la novia labura en una empresa que es cliente de ERAR. Lo más lindo de este foro, cuanto puterío divino. No puedo ver a Rial porque estoy laburando, para eso tenemos el foro de ERAR, donde se cocina la verdad de la milanesa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:56 pm

2.800.000 nominales negociados...algo así como 9 palos y medio. :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 3:56 pm

Estas ERAR son las que me van a garantizar que el precio del Branca no se transforme en un elemento prohibitivo para mi consumo. Viva la banda del imperio, fiel y creyente que bancó cuando otros le decían momia!

En los tiempos difíciles, la bolsa argentina también hace un flight to quality, y si de calidad se trata, ERAR es apta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:54 pm

Se viene....se viene...se viene...La última hora!!! :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:51 pm

edubra escribió:Tranquilos Amigos. El comentario adentro es que la empresa ha estado acumulando chapa elaborada como en épocas de hiper inflación. Eso justifica el ingreso de personal temporario para mantener el ritmo de producción en estos meses. Es una buena señal para quedar posicionado esperando un muy buen precio a corto plazo.

Gracias Socio...vos y pipa un lujo, nos mantienen al tanto y gracias por el aporte!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:48 pm

SMART escribió:Te acordas Pastor ??? y encima llegar a ese rango, si les deciamos El laucha a uno y El Ratin al otro....que lindos tiempos aquellos, contaban que la semana que viene este tema se evalua en una base del Interior, que asi que veremos que pasa.
En principio no es bueno el clima, asi que yo me dejaria de jdoer... pero que sorpresa nos llevamos che... despues de años encontrarnos con amigos que les fue tan bien en sus laburos y volver a tener contactos.

Bueno Volviendo a ERAR. la ultima hora va a ser terrible para alquilar balcones... rompemos $ 3,55?? :mrgreen:

Eso 22...por ahora dejemos el tema en "Stand By"...esperemos confirmación..una alegría volverlos a ver.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 3:44 pm

Roberto escribió:Obvio fer...las agachaditas sirven y mucho...Lástima que no nos daban bola cuando estuvo lateralizando un toco y deciamos que era el mejor momento para acumular...obvio siempre mirandola en el largo, en el corto es otro tema :mrgreen:

igual amigo lo sigue siendo. Como bien pusieron hoy, cualquier baja es oportunidad de compra

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:43 pm

el_porteño escribió:BUENOS MUCHACHOS ESTOS!!!!
http://www.perfil.com/fotogaleria.html? ... _0032.html

MAMADERA...imaginate que tenes que negociar algo importante, entras a un despacho y te encontras con estas caripelas!!!! :? ...yo directamente levanto las manos y digo....No tengo un peso!!!

edubra

Mensajepor edubra » Vie Ene 24, 2014 3:42 pm

Tranquilos Amigos. El comentario adentro es que la empresa ha estado acumulando chapa elaborada como en épocas de hiper inflación. Eso justifica el ingreso de personal temporario para mantener el ritmo de producción en estos meses. Es una buena señal para quedar posicionado esperando un muy buen precio a corto plazo.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ene 24, 2014 3:36 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 3:33 pm

SMART escribió:Ni bien aprieten las compras del ultima hora, los llevan puestos.... arriba de $ 3,50.- coincido con vos Fer, vamos a $ 4,00 la semana que viene, y despues nadie les cree, dicen no puede ser en $ 3,95.- POR QUE SUBIO TANTO :mrgreen:

Si obvio Pastor, son amigos de la infancia, y si bien todos jugamos al futbol en la misma canchita, las versiones vino la bronca por los Skyhawk que estaban pactados como entrenamiento base, para nuevos programas. seamos cautos.

Abrazo grande.

Quien iba a pensar que los 2 turros amigotes de la infancia iban a ser pilotos de combate!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”