Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Precios de oferta de los bonos en dolares, la verdad esta para comprar.
¿La Anses sigue tirando la plata de los jubilados?
¿La Anses sigue tirando la plata de los jubilados?
Rafter escribió:Justo ahora se tenía que ir de vacaciones chare?!?!?!![]()
Encima se comió el 35 % pero al vencimiento le cierran el dolar a 8 y pico
No entendí bien, esta ventanilla que se abre para los amigos, ¿es al oficial + 20 %?
Una preguntonta, si el cepo se abre para le gente común (ni en pe** le van a dar un dolar pero bue) significa que estos eran los culpables de que el blue se fue a 13, entonces ¿a quien bardeo Kichi hoy a la mañana?
Una preguntonta, si el cepo se abre para le gente común (ni en pe** le van a dar un dolar pero bue) significa que estos eran los culpables de que el blue se fue a 13, entonces ¿a quien bardeo Kichi hoy a la mañana?
Justo ahora se tenía que ir de vacaciones chare?!?!?!

-
BOOM: ARGENTINE RESERVES `TOO LOW' TO FIGHT DOLLAR BUYERS: CITIGROUP
-
riverplatense escribió:Estimados, todos este quilombo de la devaluta + traslado a precios + inflación me hizo quedar boyando a la hora de pensar cómo se calculan las ganancias o cuánto tendrías que ganar para cubrirte de la devaluación/inflación.
Algun contador o experimentado me podría ayudar? Cómo es la cuenta? En pesos, en dolares?¿
rosaj escribió: Buen día riverito (plateado), voy a intentar una explicación. El metro patrón esta hecho con un material inalterable a la acción del calor y/o frio para que no sufra variaciones en su tamaño, es decir no es de goma que se puede estirar y/o achicar a gusto del consumidor. Adivinanza: ¿ cual es el "metro patrón" el peso "argento" o el dólar "yanqui?
Si pero a lo que voy, suponiendo que medís tu capital en CCL y que tu tenencia en dólares se mantiene constante, tu capacidad de compra asimismo se ve reducida por la inflación, entonces en dólares seguirías igual, pero no te alcanzaría para lo mismo en pesos, por lo cuál tendrías que ganar un porcentaje (en pesos) por la suba del CCL para mantener tu valor en dólares y otro por la inflación para no perder capacidad de compra en pesos, o estoy equivocado?. No estoy comprendiendo este juego de tasas...
-
capi escribió:le estan subiendo los bonos de nuevo, se llevan todo, yo estoy llevando junto al grupo de gente que opera conmigo, y el lunes la gente va a pedir sus dolares que linda olla a presion.
hstibanelli escribió:que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más
un tipo que gana 10 no ahorra
uno que gana 15 le quedaran para comprar 100 dolares a 150
uno que gana 20 podría comprar 200
y uno que gana 30 podría comprar 400
si solo tienen 1 hijo y esta casados con alguien que trabaja también
solo el 15% de la población asalariada gana más de 15 lucas de bolsillo
hablas de 800.000 personas no más, que podrían comprar por año SI SISTEMÁTICAMENTE LOGRAN MANTENER EL AHORRO unos 2.100 MM por año, son 8.5MM por día
Y los comerciantes y dueños de las pymes ???
Desde el ferretero, panadero, pasando por el fiambrero de mi barrio compran dólares. La economía informal se extiende a lo largo y ancho del país.- ¿O pensás que el 100% de la actividad está en blanco ??

Gramar escribió:y ademas, siendo honesto, habiendo tan buenos rendimientos en bonos nacionales, neuquinos ó porteños...., hay que tener estómago para comprale bonos a Chaco que encima se llamaban BOGARCHA.
Seguro los que compraron esos bonos están esperando para suscribir un bono en dólares a la Municipalidad de José C. Paz a 10 años al 5% de interés anual por su alto descuento.
Con esste argumento me cagast...

hstibanelli escribió: que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más
hablas de 800.000 personas no más, que podrían comprar por año SI SISTEMÁTICAMENTE LOGRAN MANTENER EL AHORRO unos 2.100 MM por año, son 8.5MM por día
para que hubo CEPO entonces.??
ELQUILMEÑO escribió:No entiendo para que saldria el ANSES a vender los bonos y no hoy el mercado esta bajando solito (el blue)
por ello es que sin el vendedor de turno los bonos no deberían bajar. a pesar que la posibilidad de comprar dolares corre a partir del lunes.
el flujo que presionaba a venta a la anses de títulos en dolares también se vería mermado tambien.
en mi opinión debería conservar cotización un tiempo y aumentar lentamente luego porque no soy optimista que cambien los problemas de base tan rápido.
OFICIAL
2,12%
8,130COMPRA
8,180VENTA
24/01/2014 - 12:42
2,12%

8,130COMPRA
8,180VENTA
24/01/2014 - 12:42
Se hablo mucho asi que es para no perder el tiempo galloTOPU 

-
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
ae14 ya esta cerrado ese tema
gallotopo escribió:el 31 de enero vence un bono en pesos que el gobierno iba a tratar de negociar con los bancos para no pagarlo en efectivo, sino entregar otro bono y evitar una expansion monetaria
Alguien sabe como quedo el tema?
PONE EN EL BUSCADOR AE14 Y VAS A ENCONTRAR INFORMACION,,,
-
capi escribió:le estan subiendo los bonos de nuevo, se llevan todo, yo estoy llevando junto al grupo de gente que opera conmigo, y el lunes la gente va a pedir sus dolares que linda olla a presion.
que delirio capi, el comun de la gente no tiene guita para dolares...ellos en su cabecita tienen la sensación de que si porque les prohibieron hacerlo desde hace un tiempo, nada más