Tanque escribió:Miguel, creo que estás mezclando los tantos.
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Miguel, creo que estás mezclando los tantos.
NeoRevolution escribió:Se dicen muchas pavadas hoy eeeehhh, si no hubiera un plan entonces Fábrega hubiera renunciado. Seguramente aceleraron los planes y abandonaron el gradualismo, hay que esperar al lunes y más importante aún el nuevo índice de precios, ahí van a tener oficialmente las palabras para empezar a combatir la inflación, si no lo hacen ahí sí estamos en el horno.
rivas144 escribió:
A que llamás cercano ahora? La brecha va a seguir arriba del 35%
MiguelS escribió:Fijate en qué momento pesificaron en Chaco.
El blue y el oficial estaban bastante cercanos.
Gramar escribió:Los BOGARCHA se pesificaron porque se emitieron en pesos, se suscribieron en pesos, pero le pusieron que volvían dólares para endulzar al acreedor.
El BCRA es muy claro en cuáles son las condiciones para acceder al MULC para pago de deudas: ley extranjera (indica haber sido suscripto con dólares) o cualquier obligación del Estado Nacional.
MiguelS escribió:Fijate en qué momento pesificaron en Chaco.
El blue y el oficial estaban bastante cercanos.
martin escribió:![]()
![]()
No entiendo que tiene que ver el riesgo de pesificación con que se acorte la brecha entre el oficial y el blue....
MiguelS escribió:Para mí es preocupante para quien tenga bonos dolarizados que el blue baje y se acerque al oficial.
Puede favorecer la posibilidad de una pesificación.
Por lo menos me correría de legislación nacional.
martin escribió:Que tiene que ver la ley de emergencia económica con defaultear la deuda ??!!...
Cuanta pavada se postea....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot] y 246 invitados