YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a veces creo que es al pe** postear... pero bue, lo hago con amor... 

-
Ja ja ahora vemos la visceralidad y los AT de vidriera.....el at sucumbió con los argentos.....somos imbatibles, ya lo digo yo siempre !!!!!!, cuando haya que conquistar saturno van a llevar un argento para que haga merda a todos los saturninos en una semana!!!!, jeje

Yo vendí algo menos del 20% de mi tenencia en ésta y ya me estoy arrepintiendo 

Sres....paños frios....
la devaluacion quedo con un precio entre 7.80 y 8,20 para que los exportadores liquiden ahora si a ese precio. El bcra intervendra para que no supere ese precio.
El dolar offi quedo liberado..
Con estas noticias tiene que revertir,,,,,NO VENDO!"
la devaluacion quedo con un precio entre 7.80 y 8,20 para que los exportadores liquiden ahora si a ese precio. El bcra intervendra para que no supere ese precio.
El dolar offi quedo liberado..
Con estas noticias tiene que revertir,,,,,NO VENDO!"

-
un abrazo fef
-
ayer tocó los 23 y rebotó firme....con la devalueta no creo que siga para abajo....los dolares que se compran son x ddjj, asi que.....

pat22 escribió:cada cual hace lo q quiere, pero con esta turbulencia esto es una ruleta jejejej![]()
+10 -10 puede pasar cualquier cosa
jaja no puedo creer que vos digas esto!!! siempre por AT prolijo y ahora me decis esto? jaja yo venía viendo tus AT y dudaba que estés en lo correcto porque con TECO y con YPF venían al alza pese a que vos pronosticabas una baja, pero la baja finalmente pasó, no se si es el AT que se cumplió y que los AT comprenden estas cuestiones políticas y se puede preveer el comportamiento de los político o es pura casualidad...
Oliver, yo también espero para llevar mas...
-
mejor espero
cada cual hace lo q quiere, pero con esta turbulencia esto es una ruleta jejejej
+10 -10 puede pasar cualquier cosa

-
como andas Fef , no se que hacer mejor espero
oliveravet escribió:que hago entro o espero? se aceptan sugerencias
que dilema... yo también quiero cargar mas pero... no sabemos cual es el piso en que rebotará y cómo va a quedar el CCL...
-
que hago entro o espero? se aceptan sugerencias
el adr 3% arriba , cn buen volumen , aca se va saber el precio este finde cndo digan a cuanto van a vender la lechuga , slds.
Pre-Market Quote and Chart
YPF
$23.75
*
0.36
1.49%
la local se hace chacon entonces a 200p!! si vamos al oficial... no?
YPF
$23.75
*
0.36
1.49%

la local se hace chacon entonces a 200p!! si vamos al oficial... no?
[quote="Febo"][quote="tato1963"]le siguen pegando al adr por lo menos en el pre
YPF
$23.75
*
0.36
1.49%
De que bajan hablan?? esta 2.45% arriba!!!
YPF
$23.75
*
0.36
1.49%

De que bajan hablan?? esta 2.45% arriba!!!