TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si me acuerdo Smart..pero es algo que solo nosotros, con el debido Sigilo, tenemos que aguantar ya que las versiones que nos llegaron no son nada gratas...veremos, esperemos que no se arme kilombo.
Obvio fer...las agachaditas sirven y mucho...Lástima que no nos daban bola cuando estuvo lateralizando un toco y deciamos que era el mejor momento para acumular...obvio siempre mirandola en el largo, en el corto es otro tema

gracias a las agachaditas pude hacer intra con los lotecitos. Y a la mañana no imagine nunca que me iban a dar semejante regalitos. Como dije temprano, si terminamos arriba de $3.50, la semana que viene la tenemos en $4. TIC TAC, TIC TAC...
Donde dice informar lease Confirmar.

22...que te dijeron de la base aerea...algo escuche pero no lo puedo informar...ME PA que hay kilombo con los avioncitos!!
ALELUYA...ALELUYA...ME VINO LA LUZ !!!!...Y LA R...M...Q...L...R...PARIOOO...ME PERDÍ LO MEJOR
Veo que hay una agachadita en 3,46.....EHHHHHHHHHHHHH....3,46??...Seguro que es la culpa deL Grupete de fanáticos golpistas..bla, bla, bla..
...TE QUIEROOOOO RICURITA66!!! Y EL PORTEÑO TAMBIÉN!!!!
Porteño
Ricurita66
Hoy nuevamente Última hora para alquilar balcones!!!

Porteño

Hoy nuevamente Última hora para alquilar balcones!!!
grandeee, gracias
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
SMART escribió:Gonzalo es dificil, darte una opinion, es dificil pero el tvpp, es el cupon atado al crecimiento, supongo que en $ con la devaluacion habra un crecimiento nominal... y ERAR es crecimiento por exportaciones y competitividad, pero la decision es tuya.... fijate a cual le ves más camino.
Abrazo
Loco de la bolsa, y esperate que todavia no vimos lo mejor amigo.
Gracias x sus respuestas smart y porteño, estas nuevas medidas me dejaron un poco desconcertado con el cupon en pesos y viendo las bondades que hablan de erar, me da para pensar en ese arbitraje, sumado a que falta poco para el balance por esos las dudas.
pregunto de amateur, el adr de ternium esta abajo, ¿no nos hace nada no?
-
SIGO acumulando...

-
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
que opinan?
sl2
Para mi si seria buena idea de cambiar tvpp x erar. tvpp no los va a querer nadie porque te dan pesos en caso de que paguen y creo que asi sera. En cambio con erar el tipo de cambio oficial alto la favorece.
Es soo mi opinion
Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
que opinan?
sl2
que opinan?
sl2
SMART escribió:
EN $ 3,65 PLAZA ???
Creo que sería en $3.685.
En ese valor superaría el 10% respecto del cierre de ayer ($3.35).
Slds!
-
SMART escribió:$ 3,50 DE GOLPE, COMO PAGAN Y QUE VOLUMEN... AHORA SI VA A LOS $ 3,90 $ 4,10.- Y MUCHOS DESPUES SORPRENDIDOS Y ??? COMO SUBIO TANTO ??? POR ESO.... NOS SUBIMOS AL TREN DE LA SEGURIDAD, ESTAMOS CON LECHUGA VERDE FRESCA, A PRECIOS DE OFERTA Y EN ESTA EXPORTADORA ESPERANDO QUE EL TCO LLEGUE A LOS $ 10,00.-O DONDE SERA LA CONVERGENCIA ??? PIRULO....
![]()
PROYECTADO 15.000.000
EN $ 3,65 PLAZA ???
JAJAJAJAJAJA, SIIIIII, EL TREN DE LA SEGURIDAD, EL TREN DE LA ALEGRIIIIIIIAAAAAAAA!!!!
Casi me caigo de toor cuando vi la cotización!

Eso prueba lo acertado de todo lo que venimos diciendo en este foro, con su repsectivo fundamento
Abrazo SMART y a todos los golpitas de por acá

-
Pipa, si estas ahí... abrí bien los ojos para ver si aumentan la producción (venta y stock) para aprovechar los costos actuales.
El 1T 2014 puede ser fabuloso.
El 1T 2014 puede ser fabuloso.