salvatuti escribió:nico,
si los quiebra a qué valor vamos?
abrazo
salva +6
1° 0,95
2° 0,835
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:nico,
si los quiebra a qué valor vamos?
abrazo
salva +6
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Todo bien pero si corres todos los días tu entrada (ojo no digo q no vayas a tener la razon) corres el enorme riesgo que x 1 o 2 cvas te quedes afuera de la reaccion..
nico escribió:Precio de entrada $1
Ender escribió:Hay algo que no me cierra... las noticias bomba... como es esta del fin del cepo se dan historicamente "de la noche a la mañana" y no con tres dias de anticipacion. Si de repente hoy mismo ya estaria liberado el cepo pensaria que la reunion con el club de Paris le torcio la muñeca a don Patillas K y con el rabo entre las patas volvio para hacer valer las ordenes. Pero... no... lo anuncian para el lunes. Aun no logro dilucidar que puede ser... pero para mi nos esta flatando algo a toda este revuelo. De aqui al lunes se pueden hacer muuuchos anuncios... e incluso des-anuncios. Yo a los politicos no les creo ni el nombre y mucho menos cuando me dicen que dentro de tantos dias haran algo. Lo veo o no lo creo. jeje
salvatuti escribió:sí... a lo que voy es que se enojaron conmigo cuando dije que pagaban boludeces en los lotes...
lancé todas las bases y colores...
hoy espero a ver qué pasa...
comprar lotería lo dejo para los más valientes...
abrazo
salva +6
el profe escribió:"salvatuti"]pensar que hace unos días pagaron 7 cvos por la 1,50 y hoy no pagan eso por la 1,20...
yo lo que veo es que los que la ven volando escriben y los que la ven para abajo, operan.
Yo ya no quiero tocar nada, porque las dos operaciones que hice hoy me salieron como el ogt...
miro y espero.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:sí... a lo que voy es que se enojaron conmigo cuando dije que pagaban boludeces en los lotes...
lancé todas las bases y colores...
hoy espero a ver qué pasa...
comprar lotería lo dejo para los más valientes...
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:pensar que hace unos días pagaron 7 cvos por la 1,50 y hoy no pagan eso por la 1,20...
yo lo que veo es que los que la ven volando escriben y los que la ven para abajo, operan.
Yo ya no quiero tocar nada, porque las dos operaciones que hice hoy me salieron como el ogt...
miro y espero.
abrazo
salva +6