MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
1.300 a $109 dan.
-
Como no entendes? estoy apalancado en Mirgor..y estoy al límite total..si baja algo baño todo..
ahora el 103 dando esta pila..
ahora el 103 dando esta pila..
¿no entiendo ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si sigue asi tgo que vender obligado..
-
Si sigue asi tgo que vender obligado..
sigo comprando unos pocos
papeles
papeles
4,12 en rojo que verguenza no hay alguien que la defienda?
-
Yops escribió:4,38 en rojo está , en media hora será que la pongan en verde?
yo colaboro

Gramar escribió:Duplique mi humilde tenencia, tenia a 117 y duplique a 109, promedio 113.
Precios de liquidación.
Por Bolsa, al Oficial, vale entera u$s 81.75 palos verdes. Al CCL u$s 65 palos.
Al 30/9 tenía más de u$s 80 palos de posición positiva (inventarios + cuentas por cobrar) - cuentas por pagar.
En lo que va de enero, mes de venta flojo, lleva vendidos celulares por u$s 19 millones.
Hulk escribió:
Si!!, los fundamentals estaban antes y ahora, y paso de 160 a 107 sin escalas, yo a esta altura me conformo con que arañe los 130 en un par de meses.
Así es señor. Pero bueno, yo solamente puedo seguir y estudiar el día a día de la empresa, y en función de eso ver si me interesa ser parte. Los precios no los puedo manejar.
Gramar escribió:Duplique mi humilde tenencia, tenia a 117 y duplique a 109, promedio 113.
Precios de liquidación.
Al 30/9 tenía más de u$s 80 palos de posición positiva (inventarios + cuentas por cobrar) - cuentas por pagar.
En lo que va de enero, mes de venta flojo, lleva vendidos celulares por u$s 19 millones.
Si!!, los fundamentals estaban antes y ahora, y paso de 160 a 107 sin escalas, yo a esta altura me conformo con que arañe los 130 en un par de meses.
[quote="Yops"]Terrible Hulk
te recuerdo de indupa
¿saliste bien? sos algo masoquista vos me parece ¿no?
Sigo empomado en Indupa, no me puedo mover tengo promedio arriba de 5, asi que tengo para rato, no voy a reglarla, me las quedare para hacerme un barrilete.
Espero no clavarme con esta, las de 117 las tengo desde hace meses y no salio a 160 cuando decian que iba a 200 para dicembre, ahora como siempre haciendo lo que nadie recomienda: promediando para abajo!
Mas que Hulk soy una Piedra!

Sigo empomado en Indupa, no me puedo mover tengo promedio arriba de 5, asi que tengo para rato, no voy a reglarla, me las quedare para hacerme un barrilete.
Espero no clavarme con esta, las de 117 las tengo desde hace meses y no salio a 160 cuando decian que iba a 200 para dicembre, ahora como siempre haciendo lo que nadie recomienda: promediando para abajo!
Mas que Hulk soy una Piedra!
4,38 en rojo está , en media hora será que la pongan en verde?
yo colaboro
yo colaboro
hoy bolsa es lo unico que se puede comprar mas barato que ayer con pesos devaludos
Hulk escribió:Duplique mi humilde tenencia, tenia a 117 y duplique a 109, promedio 113.
Como la ven de aca a Marzo/Abril?
Precios de liquidación.
Terrible Hulk
te recuerdo de indupa
¿saliste bien? sos algo masoquista vos me parece ¿no?

Hulk escribió:Duplique mi humilde tenencia, tenia a 117 y duplique a 109, promedio 113.
Como la ven de aca a Marzo/Abril?