Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Babyshamble

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Vie Ene 24, 2014 10:19 am

Te parece que va a haber una baja?

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Vie Ene 24, 2014 10:16 am

FacundoM escribió:Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?

sacalos como aa17d, hoy es de esperar una baja importante en $$ de los bonos dolarizados, hasta lograr un equilibrio en el precio respecto del oficial vs blue, seguramente luego repuuntaran como siempre.... sino sacalos via D

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 24, 2014 10:16 am

espera hermano donde viste que el dolar baje estamos en argentina
FacundoM escribió:Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 10:16 am

Obvio que no. Lo que si creo es que van a bajar en el corto plazo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 24, 2014 10:15 am

estos la siguen corriendo de atras, esta medida dura menos que un pe** en una canasta.... ayer ibas a comprar un celular y no te vendias, ibas a unicenter a comprar ropa y la importada le habian sacado los precios, ibas al kiosco y no tenias nada... cuando lleguen las paritarias se prende fuego

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Vie Ene 24, 2014 10:13 am

desde mi punto de vista tiraron un titulo, la letra chica la sabremos durante el fin de semana de este nuevo parche,veremos como reaccionan los bonitos/acciones ,algo tenian que hacer ,con esta medida jugada tendremos el oficial nuevamente embarrado y terminara subiendo lenatamente pero con suba al fin,con esto no solucionaron nada solo taparon un agujero del colador,hay muchos temas importantes por tratar ,veremos y saludos

FacundoM

Mensajepor FacundoM » Vie Ene 24, 2014 10:05 am

Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 10:03 am

coincido Chiqui1, este levantamiento de la restriccion es solo una pata del tema, pero siguen sin atacar el tema de la inflacion, probablemente el campo empiece a exportar y consigan ingresar dolares que van a reservas directamente. pero el problema de fondo todavia no se ataco, y la brecha cambiara seguira existiendo, esto es " DOLARES PARA UNOS POCOS"[/quote]
Como bondholder te deberia dar verguenza esgrimir esos argumentos.de que.lado del.escritorio estas chabon? Del lado del evasor y el q te quiere vaciar las reservas..del q triangula...del q no.liquida?? Ese tipo es tu.acreedor no tu amigo...fijate puede q esto no sea lo tuyo

ki77o

Mensajepor ki77o » Vie Ene 24, 2014 10:02 am

Caserta escribió:Mamita se desploman los bonos hoy

Buen día!
Planteo una consulta, tomando esta premisa como váilda y suponiendo que esto genera algo más de confianza en que las reservas aumenten, podríamos decir que habría también mas confianza que paguen la amortización de los RO15, AA17, etc., total en dólares tal como corresponde?
De ser así, no sería buena oportunidad hoy/lunes/martes comprar barato para ir a finish... ? Como dice el refran, a rio revuelto ganancia de pescadores...

Cuál sería un precio acorde para estos bonos, considerando un dolar oficial de $8 + 20%?

Es asi o estoy diciendo una ganzada?

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Ene 24, 2014 10:00 am

Yo me acuerdo de la búsqueda laboral de este chanta en la bolsa de trabajo de mi facultad, mejor ni hablar. Chanta y ladrón.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 9:58 am

Babyshamble escribió:Espert... Que le diga al pasante ad-honorem que calcule bien los números jajaja

Esa es la clase de alumnos q produce el cema-fiel
Te lo digo x q yo fui uno y me llevo tiempo sacarme toda la bos** q me vendieron ahi

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Ene 24, 2014 9:55 am

Espert... Que le diga al pasante ad-honorem que calcule bien los números jajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 9:52 am

CHIQUI1 escribió:MI VISION FINANCIERA PARA EL CORTO PLAZO, NO SERIA EXTRAÑO QUE HOY TAMBIEN ACOMODEN EL DOLAR BOLSA EN NIVELES DE 10 (AYER CERRO A 11 APROX) 8 + EL 20%, TAMBIEN CREO QUE EL DOLAR BLUE HOY CAE SIN LUGAR A DUDAS, SI ESTO LO ACOMPAÑÁN CON AUMENTO EN LA TASA DE INTERES Y ALGUN INGRESO DE DOLARES DE CHEVRON O DE CEREALERAS PUEDE QUE LAS RESERVAS DEJEN DE BAJAR. AHORA BIEN FALTA LA CUESTION DE FONDO (EMISION,INFLACION), SI CON LAS PARITARIAS QUIEREN 50% SE DESCAJETA TODO OTRA VEZ,,,

100% de acuerdo
Moyano acordo pedir el 25% contra la platita de las obras sociales q supuestamente le debemos...es el mal menor

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Ene 24, 2014 9:50 am

Lunes feriado bancario?
Como acomodarán este quilombo para el lunes?
Improvisación?
Veremos...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 9:50 am

Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert ‏@jlespert 14 min
Repito,el anuncio de recien es nada,salvo q lo llenen de distinto contenido el finde. Igual el problema es fiscal $250.000M=6%PBI de deficit

El dia q el gobierno escuche a un delincuente como espert yo me voy a vivir a cuba...escuchar a este &#* hablar es enfermo fue uno de los 5 operadores q quicieron evitar la salida del default...el gobierno americano lo habria encarcelado en guantanamo

Volver a “Foro Bursatil”