Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 9:36 am
Sureño escribió:Ya abrieron el cepo parcial en 2011 y lo tuvieron que cerrar. Sobran pesos...
Por más parcial que sea la apertura, habrá mucha presión.
Cuando pasó eso ??...
En el 2011 no abrieron nada sino que empezaron a cerrar ya que de poder comprar cualquiera solo permitían comprar muy parcialmente. Esta sería una medida inversa a la del 2011 porque vuelve para atrás desde un Cepo total a un cepo parcial.
En el 2011 se fue de una liberación total a un cepo parcial. Digamos que no se pueden comparar las dos situaciones.
-
Indra
Mensajepor Indra » Vie Ene 24, 2014 9:30 am
Sureño escribió:Ya abrieron el cepo parcial en 2011 y lo tuvieron que cerrar. Sobran pesos...
De la politica de emision y dejar de imprimir no dicen nada.
Tampoco del problema energetico que te consume reservas
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 24, 2014 9:28 am
MI VISION FINANCIERA PARA EL CORTO PLAZO, NO SERIA EXTRAÑO QUE HOY TAMBIEN ACOMODEN EL DOLAR BOLSA EN NIVELES DE 10 (AYER CERRO A 11 APROX) 8 + EL 20%, TAMBIEN CREO QUE EL DOLAR BLUE HOY CAE SIN LUGAR A DUDAS, SI ESTO LO ACOMPAÑÁN CON AUMENTO EN LA TASA DE INTERES Y ALGUN INGRESO DE DOLARES DE CHEVRON O DE CEREALERAS PUEDE QUE LAS RESERVAS DEJEN DE BAJAR. AHORA BIEN FALTA LA CUESTION DE FONDO (EMISION,INFLACION), SI CON LAS PARITARIAS QUIEREN 50% SE DESCAJETA TODO OTRA VEZ,,,
-
Sureño
Mensajepor Sureño » Vie Ene 24, 2014 9:27 am
Ya abrieron el cepo parcial en 2011 y lo tuvieron que cerrar. Sobran pesos...
Por más parcial que sea la apertura, habrá mucha presión.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 9:25 am
Alfredo 2011 escribió:Jose Luis Espert @jlespert 14 min
Repito,el anuncio de recien es nada,salvo q lo llenen de distinto contenido el finde. Igual el problema es fiscal $250.000M=6%PBI de deficit
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 24, 2014 9:21 am
oliveravet escribió:estoy de acuerdo con vos martin , no creo que sea dolar para todos
Las restricciones de que la AFIP determina si podés comprar o no siguen en pie.
A través de la bolsa podes comprar todos los dolares que quieras. En cambio a través de la Afip vas a poder comprar muchos menos.
Capitanich fue claro que se podrán comprar dolares de acuerdo al flujo de ingresos declarados. Esto limita mucho la cantidad que vas a poder comprar.[/quote] ,no creo que sea dolar para todos[/quote]
Vas a poder comprar por el flujo de ingresos declarados de los INDIVIDUOS (NO INSTITUCIONES) en la bolsa podes meter la venta de un auto o una casa la afip en cambio solo considera el flujo. La guerra con las cuevas va a ser funesta los van a liquidar. Si el oficial queda en 8 y la ret en 20 el ccl deberia estar en 10 y monedas. Que es lo razonable.En momentos de inestabilidar un tipo de cambio q se muestre como fijo es necesario por la memoria q tienen los argentinos de la adm monetaria
-
cjg_69
Mensajepor cjg_69 » Vie Ene 24, 2014 9:18 am
El cepo no quedo liberado, sigue habiendo cepo, solo se levanta una restriccion, pero seguro que continua la forma de compra de dolares autorizados via afip, con lo cual, el blue seguira siempre arriba del oficial, y el dolar bolsa deberia encontra un equilibrio entre estos dos valores..
-
oliveravet
Mensajepor oliveravet » Vie Ene 24, 2014 9:12 am
estoy de acuerdo con vos martin , no creo que sea dolar para todos
Las restricciones de que la AFIP determina si podés comprar o no siguen en pie.[/quote]
A través de la bolsa podes comprar todos los dolares que quieras. En cambio a través de la Afip vas a poder comprar muchos menos.
Capitanich fue claro que se podrán comprar dolares de acuerdo al flujo de ingresos declarados. Esto limita mucho la cantidad que vas a poder comprar.[/quote] ,no creo que sea dolar para todos
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie Ene 24, 2014 9:09 am
De ser así, sigue siendo una buena noticia para los bonos, ya que daría más seguridad. ¿Subirán en u$s?
jabalina escribió:
No solo los bonos ,las acciones que tengan adr tambien junto con los cedear.
El gobierno puede salir a recomprar los bonos que vendio con una gran ganancia.
Caserta escribió:Mamita se desploman los bonos hoy
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 9:04 am
mrleinad escribió:Ahora, los bonos van a bajar para descontar a los que tenían esto para conseguir dólares? El CCL se irá a encontrar al oficial?
Capitanich fue claro que se podrán comprar dolares de acuerdo al flujo de ingresos declarados. Esto limita mucho la cantidad que vas a poder comprar.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie Ene 24, 2014 9:04 am
Nicolas Dujovne @nicodujo 5m
Primero dejaron caer las reservas. Después dejaron depreciar el peso. Ahora es el turno de ver como suben las tasas. Reserven asientos.
-
Tomas
Mensajepor Tomas » Vie Ene 24, 2014 9:00 am
Todas las grandes medidas las tomaban los viernes despues de las 17 hs. esta la dan a la mañana creo que se dieron cuenta de que algo tenian que hacer para parar la suba del dolar de ayer (por ahora es incertidumbre) los bonos en dolares y las acciones que siguen al dolar deberian bajar, que pasara con PR13 y el Cuap? un saludo
-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 8:59 am
Ahora, los bonos van a bajar para descontar a los que tenían esto para conseguir dólares? El CCL se irá a encontrar al oficial?
-
martin
Mensajepor martin » Vie Ene 24, 2014 8:59 am
Además creo que este es un Cepo Parcial. No crean que es una liberación de todo el Cepo.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 24, 2014 8:58 am
MiguelS escribió:¿Cuándo comienza a funcionar la web de AFIP para operaciones cambiarias?
Desde el Lunes
Volver a “Foro Bursatil”