Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todas las grandes medidas las tomaban los viernes despues de las 17 hs. esta la dan a la mañana creo que se dieron cuenta de que algo tenian que hacer para parar la suba del dolar de ayer (por ahora es incertidumbre) los bonos en dolares y las acciones que siguen al dolar deberian bajar, que pasara con PR13 y el Cuap? un saludo
Ahora, los bonos van a bajar para descontar a los que tenían esto para conseguir dólares? El CCL se irá a encontrar al oficial?
Las restricciones de que la AFIP determina si podés comprar o no siguen en pie.
Las restricciones de que la AFIP determina si podés comprar o no siguen en pie.
Además creo que este es un Cepo Parcial. No crean que es una liberación de todo el Cepo.
-
MiguelS escribió:¿Cuándo comienza a funcionar la web de AFIP para operaciones cambiarias?
Desde el Lunes
-
Hay que esperar los comunicados del BCRA y de la AFIP......
¿Cuándo comienza a funcionar la web de AFIP para operaciones cambiarias?
Acordarse que hay que sumarle un 20% al dolar oficial que seguramente suba....
Lo que creo va a bajar es el blue que quedó muy caro....
Lo que creo va a bajar es el blue que quedó muy caro....
El oficial puede subir a 9 más el 20% lo que lo llevaría a casi 11 mangos. Precio similar al cierre de CCL de ayer.....
jok escribió:Lo que realmente vale la pena analizar es que va a pasar con el CCL que ayer cerro en promedio $ 11 ( fuente ámbito)
Segun al valor que cierre el oficial hoy,tendria que estar cerca de ese valor.
Lo que realmente vale la pena analizar es que va a pasar con el CCL que ayer cerro en promedio $ 11 ( fuente ámbito) 

Caserta escribió:Mamita se desploman los bonos hoy
No solo los bonos ,las acciones que tengan adr tambien junto con los cedear.
El gobierno puede salir a recomprar los bonos que vendio con una gran ganancia.
Mamita se desploman los bonos hoy
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Aumento del dolar blue 2012 = 46% , 2013 = 45% , 2014? otro tanto ..
Y los valores en dolares de los dptos usados ni se mueven?
(O mejor dicho, aceptan descuentos por pago en dolar billete del 15 al 20%?)
No me cierra la cuenta ..
Ademas la presion impositiva por el impuesto a los bienes personales es insoportable ..
Yo me siento arriba de mis dolares y espero al cambio de gobierno para comprar ..

VAMOS A PODER COMPRAR DOLARES??
Hola a todos, en realidad hace algun tiempo volvi a leerlos luego de mucho tiempo que lo hacia. asi que aprovecho para presentarme y agradecerlos las muchas veces que logre sacar provecho de la info.
Respecto de tu pregunta te cuento que para mi va a depender de lo que sucede en el contexto, si la devaluacion del peso se va a traducir en aumentos generales no sirve, sino como en muchos rubros lo va a volver competitivo. Hace años yo construia casitas y las vendia,en algun momento se hizo complicada la rentabilidad y cuando el peso fue de 3 a 4 aprox. sirvio de vuelta, hoy estimo va a pasar lo mismo, pero la construccion es lenta. En 2 meses se acomoda esto, luego algunos comienzan y minimo 1 año, mientras tanto el que quiere vender lo quiere hacer al precio que lo hizo, es decir caro en dolares y lo baja unicamente cuando compita con el nuevo que es mas barato o precise si o si la guita.
Ultimamente no era casi nada rentable, lo que pasa que muchos no sabian que hacer con la guita.
saludos a todos
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Respecto de tu pregunta te cuento que para mi va a depender de lo que sucede en el contexto, si la devaluacion del peso se va a traducir en aumentos generales no sirve, sino como en muchos rubros lo va a volver competitivo. Hace años yo construia casitas y las vendia,en algun momento se hizo complicada la rentabilidad y cuando el peso fue de 3 a 4 aprox. sirvio de vuelta, hoy estimo va a pasar lo mismo, pero la construccion es lenta. En 2 meses se acomoda esto, luego algunos comienzan y minimo 1 año, mientras tanto el que quiere vender lo quiere hacer al precio que lo hizo, es decir caro en dolares y lo baja unicamente cuando compita con el nuevo que es mas barato o precise si o si la guita.
Ultimamente no era casi nada rentable, lo que pasa que muchos no sabian que hacer con la guita.
saludos a todos