Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mamita se desploman los bonos hoy
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Aumento del dolar blue 2012 = 46% , 2013 = 45% , 2014? otro tanto ..
Y los valores en dolares de los dptos usados ni se mueven?
(O mejor dicho, aceptan descuentos por pago en dolar billete del 15 al 20%?)
No me cierra la cuenta ..
Ademas la presion impositiva por el impuesto a los bienes personales es insoportable ..
Yo me siento arriba de mis dolares y espero al cambio de gobierno para comprar ..

VAMOS A PODER COMPRAR DOLARES??
Hola a todos, en realidad hace algun tiempo volvi a leerlos luego de mucho tiempo que lo hacia. asi que aprovecho para presentarme y agradecerlos las muchas veces que logre sacar provecho de la info.
Respecto de tu pregunta te cuento que para mi va a depender de lo que sucede en el contexto, si la devaluacion del peso se va a traducir en aumentos generales no sirve, sino como en muchos rubros lo va a volver competitivo. Hace años yo construia casitas y las vendia,en algun momento se hizo complicada la rentabilidad y cuando el peso fue de 3 a 4 aprox. sirvio de vuelta, hoy estimo va a pasar lo mismo, pero la construccion es lenta. En 2 meses se acomoda esto, luego algunos comienzan y minimo 1 año, mientras tanto el que quiere vender lo quiere hacer al precio que lo hizo, es decir caro en dolares y lo baja unicamente cuando compita con el nuevo que es mas barato o precise si o si la guita.
Ultimamente no era casi nada rentable, lo que pasa que muchos no sabian que hacer con la guita.
saludos a todos
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Respecto de tu pregunta te cuento que para mi va a depender de lo que sucede en el contexto, si la devaluacion del peso se va a traducir en aumentos generales no sirve, sino como en muchos rubros lo va a volver competitivo. Hace años yo construia casitas y las vendia,en algun momento se hizo complicada la rentabilidad y cuando el peso fue de 3 a 4 aprox. sirvio de vuelta, hoy estimo va a pasar lo mismo, pero la construccion es lenta. En 2 meses se acomoda esto, luego algunos comienzan y minimo 1 año, mientras tanto el que quiere vender lo quiere hacer al precio que lo hizo, es decir caro en dolares y lo baja unicamente cuando compita con el nuevo que es mas barato o precise si o si la guita.
Ultimamente no era casi nada rentable, lo que pasa que muchos no sabian que hacer con la guita.
saludos a todos
por lagarto el Jue Ene 23, 2014 7:54 pm
Perdon x el off topic, en q tipo de inversiones afuera se puede sacar un 6% tranqui?
Gracias
Estimado lagarto (sopleteame el caño y te parto
) yo estoy tranquilo inviertiendo afuera en preferidas del Citi y del HSBC, sds
Perdon x el off topic, en q tipo de inversiones afuera se puede sacar un 6% tranqui?
Gracias
Estimado lagarto (sopleteame el caño y te parto

Phantom escribió:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
El 21 había 29405 contra los 29523 provisorios, así que se terminan los ñoquis,, Shell y LPMQTRP
con las inmobiliarias olvidence, el precio siempre es en dólares, y si hay devaluación, justamente el ladrillo te cubre de la devaluación... y sino tienen ventas no importa, porque con una venta que hagan en dólares ante una devaluación se salvan el año... lloran que no tienen ventas solo por lo que dice la canción "el que no llora no mama"
Andres_27 escribió:Mi opinión: Las propiedades se tasan en pesos pero se pagan en dólares.
En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.
Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.
Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
Los martilleros, y los propietarios, estan locossss.. estoy buscando comprar un depto y los tipos no mueven el precio en uss, salvo el clasico 6 o 7 por ciento, ya me pelee con la mitad de las inmobiliarias de zona sur
Y pienso igual que vos, pero veo que no pasa, no entiendo
Saludos
]
[quote="hstibanelli"eso es cierto mientras sobren stocks[/quote]
Mirá no conozco el mercado de CABA y gran BS AS, ya que estoy en Rosario, acá por lo pronto hay lugar y apoyo político para seguir levantando en diferentes zonas y categorías de construcción... en Capital, me sorprende ver a un muchacho que tengo de contacto en el linkedin que trabaja en "interwin marketing" y están promocionando mas de 15, 20 emprendimientos en este momentoo...es otro mercado y otra dinámica pero por lo que se ve, se las siguen ingeniando para encontrar terrenos y levantar
dongps escribió:Esto empuja al sinceramiento de los precios en dólares de los usados. Cuando veas que el precio en pesos de los nuevos (con todas las actualizaciones de la CAC, etc etc) se te acerca al precio en usd convertido al blue de un usadito de 15, 20, 30 o masss años, se producirá la natural baja de los usados al no poder competir con los NUEVOS... IMHO
[quote="hstibanelli"eso es cierto mientras sobren stocks[/quote]
Mirá no conozco el mercado de CABA y gran BS AS, ya que estoy en Rosario, acá por lo pronto hay lugar y apoyo político para seguir levantando en diferentes zonas y categorías de construcción... en Capital, me sorprende ver a un muchacho que tengo de contacto en el linkedin que trabaja en "interwin marketing" y están promocionando mas de 15, 20 emprendimientos en este momentoo...es otro mercado y otra dinámica pero por lo que se ve, se las siguen ingeniando para encontrar terrenos y levantar
Phantom escribió:
En Reuters dicen que vendieron u$s 100 palos. El resto de la caída debe ser por TP en el exterior.
Acá en santa rosa se hace todo en pesos,con alguna referencia en dólares en campos, pero los negocios si preguntas cuantos pesos, se hacen en pesos.
Generalmente las devaluaciones, acá, favorecen a los que tienen dólares y pueden exigir o venderlos e ir con pesos. Muchos no quieren los dólares por que los que los tienen quieren un descuento.
Por ej., una quinta acá hace dos años valía u$s 80.000 y ahora vale $600/700.000.Si te los quedastes tal vez puedas comprar una y media...
La construcción va aumentar, por lo hierros, las chapas y las aberturas de aluminio..por eso TS, ERAR, ALUA... el resto entiendo que no, pero a veces hay efecto contagio...veremos...
Generalmente las devaluaciones, acá, favorecen a los que tienen dólares y pueden exigir o venderlos e ir con pesos. Muchos no quieren los dólares por que los que los tienen quieren un descuento.
Por ej., una quinta acá hace dos años valía u$s 80.000 y ahora vale $600/700.000.Si te los quedastes tal vez puedas comprar una y media...
La construcción va aumentar, por lo hierros, las chapas y las aberturas de aluminio..por eso TS, ERAR, ALUA... el resto entiendo que no, pero a veces hay efecto contagio...veremos...
gente que dolar cobertura hay hoy si se toma masa monetaria / Reservas??? si no me equivoco da 13.10-13.20 puede ser?
-
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
La misma oferta para vos! Dame tus AA17 y te doy 78 U$S por lámina.
Ladrón.
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
Sos el dueño de efectivoya?
Anda a chorear a otro lado.