CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
dongps escribió:Esto empuja al sinceramiento de los precios en dólares de los usados. Cuando veas que el precio en pesos de los nuevos (con todas las actualizaciones de la CAC, etc etc) se te acerca al precio en usd convertido al blue de un usadito de 15, 20, 30 o masss años, se producirá la natural baja de los usados al no poder competir con los NUEVOS... IMHO
[quote="hstibanelli"eso es cierto mientras sobren stocks[/quote]
Mirá no conozco el mercado de CABA y gran BS AS, ya que estoy en Rosario, acá por lo pronto hay lugar y apoyo político para seguir levantando en diferentes zonas y categorías de construcción... en Capital, me sorprende ver a un muchacho que tengo de contacto en el linkedin que trabaja en "interwin marketing" y están promocionando mas de 15, 20 emprendimientos en este momentoo...es otro mercado y otra dinámica pero por lo que se ve, se las siguen ingeniando para encontrar terrenos y levantar