Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
23.01.2014
29.263 millones de dólares
(-180)
Nivel de Reservas
23.01.2014
29.263 millones de dólares
(-180)
murddock escribió:El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
Si las perdidas que van a tener.van a ser muy grandes.
Ya no tienen poder de fuego para pararlo.
Y lo mejor que pueden hacer es dejarlo libre y el mercado va a fijar su valor.
Quizas en un momento se pase de rosca y llegue a valores un poco altos y luego solito buscara un valor de equilibrio.
Es la unica forma de que vuelvan a entrar dolares al mercado argentino,de la exportacion,del turismo y por ultimo veremos si hay capitales que se animen todavia a invertir en nuestro pais.
No podemos estar muy extrañados,
en nuestro pais esto sucede aproximadamente hace mas de 40 años ,cada 10 o 12 años.
Pienso que ya no vamos a ver muchos mas controles sobre el dolar,no tienen forma ya de pararlo.
Es solo mi humilde opinion.
Centro Norte de Sta Fe, Cordoba, Entre Rios, Chaco y Santiago del Estero ... El fenomeno climatico hoy siguio haciendo estragos !!! Maices, Sorgos, Sojas de 1ra !!! Muy afectados por tamperaturas con minimos de 30 grados y maximas de 42/44 grados !! Increible Sres!!!!! Empecemos a restar !! Los daños son importantes y en muchos cultivos sin retorno !!!!! A restar ingresos ......se esta secando todo !!!!!
Mi opinión: Las propiedades se tasan en pesos pero se pagan en dólares.
En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.
Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.
Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
En consecuencia, por la devaluación debería caer el precio en u$s.
Los inmuebles no son un bien exportable ni de comercio exterior. De esta manera, no entiendo a las inmobiliarias que mantienen el precio en dólares de una propiedad, pese a las devaluación.
Reitero: Las propiedades se tasan en pesos y son bienes no-intercambiables al
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
Perdon x el off topic, en q tipo de inversiones afuera se puede sacar un 6% tranqui?
Gracias!
Gracias!
hernan1974 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
hernan1974 escribió:Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
7.75 fue una marqueta de último minuto. La punta vendedora quedó en $8.
El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
-
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
Pocoyo escribió: El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
ok gracias
mmarcodelpont escribió:muy bueno![]()
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 42 s
Reitero con dolor. La calesita está chocada. Reparada y vuelta a chocar. Ya ni tienen ideas para componerla de nuevo y hacerla rodar.
Buenisimo

en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
-
Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
-
CHIQUI1 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
incluso con la casa de vivienda permanente, es preferible alquilar desde el punto de vista economico. pones esa guita a laburar afuera y te pagas el alquiler + un extra. No pagas BP y algun otro impuesto. La contra es si queres tener la casa como a vos te gusta, una pared aca, pintar de otro color, hacerle una pile, cambios, etc, o si ya tenes una flia establecida...andar mudandote cada 2 años no va.
y en cuanto a la costa, podes hacer buenos negocios, lo primero que va a bajar van a ser esas propiedades... aguantarlas 2-3 años y vender arriba + alquilar temporadas.
Como en cualquier rubro, lo que manda es el precio de la unidad nueva o de reposicion.
Con la deva cae el costo del m2 de la unidad nueva, la unidad usada tiene que bajar el precio.
El mercado del usado esta parado pero tambien distorsionado porque los precios no estan apalancados por prestamos, asi que los duenos mantienen precios porque la gran mayoria no estan apurados.
Las oportunidades estan en comprarle directo a los desarrolistas que te financian en $.
Con la deva cae el costo del m2 de la unidad nueva, la unidad usada tiene que bajar el precio.
El mercado del usado esta parado pero tambien distorsionado porque los precios no estan apalancados por prestamos, asi que los duenos mantienen precios porque la gran mayoria no estan apurados.
Las oportunidades estan en comprarle directo a los desarrolistas que te financian en $.
Bono escribió:Claro, pero no es asi muchachos porque con ese criterio no se venderian veleros de 1 palo verde. Si total con esa guita te pasas la vida andando en crucero. El pibe que se compra una casa de medio palo en Pinamar es porque tiene un patrimonio de 20 palos minimo y le chupa medio huevo la renta que podria sacar. Nadie lo hace por negocio. Lo pagan porque les sobra y se pueden dar ese lujo.
Correcto Bono. Esto es así. En este asunto no valen las cuentas que hacemos nosotros si una opción o bono esta bien valuado o no por el mercado.
Si yo tuviera 10 palos verdes me compro lo que quiero y cuando quiero.
-
jok escribió:Suba del dólar: un empresario opositor al gobierno armó la fuerte escalada de hoy
El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, a través de los bancos internacionales Citi, Francés y HSBC compró dólares a $8.60. De esta manera, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense, maniobra impedida por la intervención del BCRA.
Con la presión de bancos extranjeros y poca intervención del BCRA el dólar cerró a $7,79
El presidente de la petrolera Shell, Juan José Aranguren, intentó desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense al llevar adelante una maniobra de compra de moneda a los bancos internacionales HSBC, Francés y City.
Aranguren, a través de una maniobra financiera, compró la divisa a 8,60 a la entidad bancaria lo que generó la escalada de la moneda.
Finalmente, el Banco Central de la República Argentina intervino en el mercado e hizo retroceder las cotizaciones.
http://www.infonews.com/2014/01/23/econ ... de-hoy.php
el tema es responsabilizar a alguien
Topline escribió: es increible
seguro que hoy hay informe en 6,7,8
que raro q no acusaron a Clarin, parece que es verdad la tregua que firmaron
ajaaja iba a decir lo mismo, tema de 678 Aranguren el desestabilizador, que hizo este sr durante el proceso?