zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
La misma oferta para vos! Dame tus AA17 y te doy 78 U$S por lámina.
Ladrón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
murddock escribió:El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
hernan1974 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
hernan1974 escribió:Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
Pocoyo escribió: El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
mmarcodelpont escribió:muy bueno![]()
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 42 s
Reitero con dolor. La calesita está chocada. Reparada y vuelta a chocar. Ya ni tienen ideas para componerla de nuevo y hacerla rodar.
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
CHIQUI1 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, Fignolio, gastons, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad y 248 invitados