APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Feo lo del sp 500. Cambio de tendencia a bajista de corto plazo desde los 1850, rebota y se cae como un piano buscando limpiarlo de bulls, emergentes y PBR se haran crema. Cerre los long en centrales espero rebote para shortear. Ojo la baja puede ser muy importante.
hora y media 12 palos de pelpas
a ver si es con volumen que empieza a encontrar piso esta &#*#!
a ver si es con volumen que empieza a encontrar piso esta &#*#!
-
Siguen regalando lotes, están locos. Van a correr. Por dios como van a correr.

Tanque escribió:Acá hay que ser muy creyente
para no andar regalando chanchitos por la vida
En Marzo es el ágape ya que por éstos días los beneficiarios están disfrutando de sus merecidas vacaciones, obvio estás invitado para sumarte a las gastadas, igual están repartidas las fuerzas

Eso les pasa por ser aTeos ?
Acá hay que ser muy creyente

Acá hay que ser muy creyente

-
-40% desde diciembre esta arafue
-
la volcaron a esta empresa desde la estatizacion
-
-
Está fulera la cosa... salí con el 65% de mi tenencia. El CCL está muy inflado y creo yo que va a aflojar. La mayoría de las operaciónes de ayer en este papel se hicieron con un CCL de 12,00 a 12,11. Es un disparate. Vendí entre 66,8 y 70,0. Están pagando una locura. Prefiero ver cómo sigue esto con un poco de liquidez. Sinceramente no creo que suba antes de la presentación del balance. Ayer se operaron 10 millones de papeles en los últimos 50 minutos bajando lento pero sostenidamente. Hay mucha gente empomada que está muy lastimada y ante el menor repunte del papel va a huir rápidamente (cómo pasó ayer).
Lo que han hecho y están haciendo con esta empresa da lastima.
http://veja.abril.com.br/blog/rodrigo-c ... o-em-2013/
http://veja.abril.com.br/blog/rodrigo-c ... o-em-2013/
-
http://www.brasil.gov.br/infraestrutura ... -licitacao
Con el semejante despelote de subsidios en los combustibles, perdida de valor para el accionista llegando a valores de una década atrás, cotizando a 0.5 del valor libros, no logrando cumplir las metas de producción, el único comunicado es asignar contratos publicitarios??? Me huele a huevo podrido...
Con el semejante despelote de subsidios en los combustibles, perdida de valor para el accionista llegando a valores de una década atrás, cotizando a 0.5 del valor libros, no logrando cumplir las metas de producción, el único comunicado es asignar contratos publicitarios??? Me huele a huevo podrido...
-
Operaciones pactadas ? Minutos antes y minutos después...
16:37 $ 11.20 100
16:33 $ 11.3719 High 560,900
16:29 $ 11.3524 293,000
16:26 $ 11.20 2,000
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z2s1TphdQh
16:37 $ 11.20 100
16:33 $ 11.3719 High 560,900
16:29 $ 11.3524 293,000
16:26 $ 11.20 2,000
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z2s1TphdQh
Compre el otro dia ,pero me parece que me empome, nuevamente con esta y hoy pense que salia.
Veremos que pasa el lunes si no retoma las vendo y a otra cosa.
Veremos que pasa el lunes si no retoma las vendo y a otra cosa.
en el portal agrositio.com salio una nota de hoy donde dice que el blue esta inflado y va a bajar.
la cantidad de operaciones con respecto a las vacaciones de invierno bajo muchisimo
la cantidad de operaciones con respecto a las vacaciones de invierno bajo muchisimo
PiConsultora escribió:Encima emiten como burros, tiene un tremendo deficit, su deuda es impagable y no pasa nada...nos refugiamos en verde...
Uf da para charlarlo largo esto, estoy de ecuerdo en algunos de tus conceptos y en otros no.
Mis reverencias a su majestad el USD

PD. Al final sos un zurdo vos! jua