YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo creo que lo que esta pasando con el gobierno estas mini devaluacionesen cuotas logicamente generan incertidumbre y mucho temor!, y me parece que las bajas en general del dia de la fecha fue por esto sumado a una toma de ganancia general apurada por estas devaluaciones... Supongo que la proxima semana si no vuelven a realizar algun mivimiento raro deberia picar en punta ya que no nos olvidemos que esta es el unico gran caballo de batalla del gobierno!.. Digamos que si se cae YPF ya no les queda nada bueno por decir!..... En fin es mi posicion
Saludos y espero lo mejor para todos nosotros!
Saludos y espero lo mejor para todos nosotros!
ramifur escribió:a cuanto ira.. alguno que tire fibonacci de esta..
sigue bajando el adr
una lastima..
En los 24 dolares tendria que tener un rebote.
Eso espero.
a cuanto ira.. alguno que tire fibonacci de esta..
sigue bajando el adr
una lastima..
sigue bajando el adr
una lastima..
AL CIERRE PARECIÒ QUE IBA A SUBIR...LES COPIO CUADRO ESTADISTICO
http://youtu.be/HwJTqv7wNp0
MAÑANA VEMOS
http://youtu.be/HwJTqv7wNp0
MAÑANA VEMOS
"Un trader que cree firmemente que sigue una tendencia conservará una posición perdedora hasta su ruina" - Alexander Elder, "Vivir del Trading"
Yo por suerte me salí ayer.
Yo por suerte me salí ayer.
LA REP.... MADRE, PUEDE SER QUE VAYA A 18,13, EL QUE ESTÉ AFUERA ESPERE, YO ME APURÉ
-
NO QUERIDO, ESTABA 1/3 ADENTRO, HOY ADENTRO 100%, JUEGO CON FUEGO PORQUE ME VOY EL 20 DE FEB DE VIAJE POR 6 MESES. POR AHÍ LOS VEO ANTES MUCHACHOS JAJAJAJAJ
CAUTIONMAN escribió:
Que linda sensacion la tuya Joge de ver esta baja desde afuera!
Perdon Jorge crei haberte leido que abajo de 32.17 largabas todo. Necesitas el dinero de YPF para irte??
CAUTIONMAN escribió:
Perdon Jorge crei haberte leido que abajo de 32.17 largabas todo. Necesitas el dinero de YPF para irte??
-
queriamos una baja para llevar mas , pero no tan baja esperemos a manñana que se calmen las aguas y vemos el adr
Yops escribió:¿Qué hacemos ? ¿Seguimos comprando ? Puede ser un chollo tal vez
NO QUERIDO, ESTABA 1/3 ADENTRO, HOY ADENTRO 100%, JUEGO CON FUEGO PORQUE ME VOY EL 20 DE FEB DE VIAJE POR 6 MESES. POR AHÍ LOS VEO ANTES MUCHACHOS JAJAJAJAJ
CAUTIONMAN escribió:
rebota en el 50 % ?
- Adjuntos
-
- YPF (Daily) 22 enero.jpg (215.71 KiB) Visto 446 veces
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725660
creo que esta es la decimo novena vez que dicen que se va Galuccio... es como el cuento de las tarifas de electricidad (esto último, al menos, es esperable por parte de este gobierno...)
creo que esta es la decimo novena vez que dicen que se va Galuccio... es como el cuento de las tarifas de electricidad (esto último, al menos, es esperable por parte de este gobierno...)
Onda correctiva ; es una A?
-
jorgearte escribió:Muchachos, Wall Street no curte logarítmica vieron???
¿Qué hacemos ? ¿Seguimos comprando ? Puede ser un chollo tal vez