TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
electricista

Re: ERAR Siderar

Mensajepor electricista » Vie Ene 24, 2014 12:52 pm

anoche una falla en ramallo dejo sin energía a san nicolas, pergamino, colon, rojas, arrecifes, sarmiento, lagos, y laminados.
la empresa transportista no dió explicaciones. no se crean que la cosa en capital nada mas. aca en provincia vamos a tener que comprar velas.
saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 24, 2014 12:34 pm

TODAVÍA SIN LUZ CHICAS!!!!...QUE LO PARIOOOOOOOO...ESTOY PODRIDO!!!!...Que volumen que está metiendo che. OJO CON REGALAR QUE ESTO SIGUE :arriba: :arriba:
Así que ahora podes comprar lechuga si la AFIP te autoriza????..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA...si si ..claro...claro y AFIP va a autorizar solamente a MONTOTOOOOO...(Alguién lo conoce???).
SOCORROOOOOOO 22 NO LES CREOOOO NADAAAA DE NADAAAA...
Bogey tengo la misma información que vos, una empresa importante de alimentos canceló las ventas.
22 TE ENTERASTE LO QUE DICEN LOS MUCHACHOS DE LA BASE NO??

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 12:30 pm

edgard escribió:Cordobes U$S ojo con eso de que todo está con clara tendencia alcista, yo creo que no es así, por Ej. me parece que las acciones bancarias tienen bastante cuerda para abajo por lo menos hasta la llegada de balances que por otra parte van hacer buenos.

No no edgard, ERAR está en tendencia alcista.

El resto hay algunos regalitos a precios de feria. Pero ya se va a acomodar el mercado. Para mí los bancos no están operando en tendencia alcista, pero sí se están abaratando mucho en relación a sus fundamentales. De acá a los balances se pueden esperar muy buenos resultados. Yo de todas maneras no volví a tomar posición, tomé allá por septiembre desarmé algo cuando subió y sigo esperando.

Hoy por hoy, lo único que me tranquiliza es ERAR y ALUA, y TS cuando cierre los gaps en sus respectivos graphs afuera.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ene 24, 2014 12:25 pm

Cordobes U$S ojo con eso de que todo está con clara tendencia alcista, yo creo que no es así, por Ej. me parece que las acciones bancarias tienen bastante cuerda para abajo por lo menos hasta la llegada de balances que por otra parte van hacer buenos.

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 24, 2014 12:24 pm

SMART escribió:QUE COMPRO MAS LECHUGA O MAS ERAR ??? :114: VENDER NO VENDO NADA :mrgreen:

me vuelco por el dolarete,le va a sacar + ventaja en $ que cualquier papel

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 24, 2014 11:59 am

Empresa lider en su segmento (línea blanca)...
Ayer por la tarde mi chica recibió un llamado de Siderar para que cancelen yá la deuda en descubierto por despachos de laminados...
En este instante la empresa suspendió las ventas -hasta nuevo aviso- y se encuentran reunidos en caracter de urgente los dueños, el gerente, el apoderado y los representantes de ventas...
Ampliaremos...
Sobre todo si comienzan a acopiar laminados al contado :100:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Ene 24, 2014 11:55 am

SMART escribió:CUIDADO CON REGALAR ESTOS PAPELES QUE YA ALUAR RECUPERO TODO

Hay que entender la baja como una oportunidad de compra, porque esto está operando en clara tendencia alcista y está más que vigente.

A acumular ahora, que se va el tren.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Ene 24, 2014 11:53 am

SMART escribió:CUIDADO CON REGALAR ESTOS PAPELES QUE YA ALUAR RECUPERO TODO

si, y estan haciendo compras de 50k acciones como si nada

El Vago

Mensajepor El Vago » Vie Ene 24, 2014 10:50 am

Con ERAR, TS, ALUA y alguna otra que se me escape, está pasando lo mismo que pasó cuando fue la gran devaluacion del 2002. Estan empezando un rally alcista porque sus activos siguen al Dolar, sus productos se venden al extranjero en Dolares y ademas , estaban con sus cotizaciones atrasadas. Y cuando un ciclo alcista empieza, no se corta en un mes ni en 6 meses. El ciclo alcista que empezó en el gobierno de Duhalde, duró hasta el 2004. Esto puede tener mas de 3 años de suba, con caidas en el medio claro..

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Ene 24, 2014 10:26 am

oliveravet escribió:me sobraron 8000 pesos , que hago compro mas , no llego ni a mil dolares :golpe:

Me los prestas?x un mes
Compro alguna opcion de Erar y te lo devuelvo,Dale siiiiiiiiiiiii

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ene 24, 2014 10:23 am

ENTRERRIANO escribió:siderar es la gran beneficiada con esta devaluacion.... y esto sigue... hoy es incierto lo que pasara pero un dolar de 8+ 20 te da 9,60... y cuantos dolares les daran?.. seguramente dos mangos x mes x familia..... sigo acumulando .... las exportadoras que no jodan con el mercado interno a fulll... van a hcer las ganadoras.... tengo mis dudas con las exportaciones agropecuarias tanto de maiz y trigo... y el tema haciendo.... pero nosotros a full.... vendemos y cobrabamos a 6 hoy a 8 ... casi un 40 % en menos de dos meses..... que balance deberia venir en este primer trimestre de 2014 :106: :106:

Otra aclaración, los pesos tienen que estar respaldado por una declaración juarada sini fuiste alpiste.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 10:08 am

flogger853 escribió:es corrida cambiaria el cepo se libero para ahorristas no para las empresas, sino levantan y se llevan todo quieren acabar con el blue y dominara el conta con liqui, el oficial se estabilizara en 9,50 a 10 pesos, urgente un plan economico, con euforia siderar puede valer cualquier cosa los que puedan compren y los que tgan mucha plata vayan a TS y al City, ledesma esta regalada y aluar como erar no tiene techo con corrida cambiaria.- Se viene la onda 5 del merval

Hola Flogger. Veo que estamos en la misma sintonia. Estuvimos casi haciendo lo mismo en GGAL tambien. Fundamentos por AF, AT o ambas? Abrazo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Ene 24, 2014 10:04 am

Smart vos decis que el AT no sirve en condiciones como esta pero yo anticipe cuando el papel bajaba de 3.12 a 3.03 que ahi iba a estar en el minimo y de ahi salia. No vi muchos que compraron opciones a precios bajos, ahora cuando empezo a subir el mismo miercoles pregunte a las 16.28 si se venia escalada alcista porque el AT me lo decia, lo estaba siguiendo. Tambien se veia que el primer objetivo estaba en 3.29 (cosa que paso e hizo un pullback intradia en 3.20). Despues lo testeo otra vez y en la tercera rompio los $3.29 para terminar en máximos con un volumen diario máximo històrico.
Ahora bien hacia cuanto vamos? Es la pregunta de muchos que están para entrar y no quieren quedar pegados. Primer resistencia en $3.50 pero como dijimos antes de ayer tambien, los $4.00 no están muy lejanos dado el escenario del oficial (solo representa una suba del 19%).
Aunque debemos ser objetivos: Los insumos también van a subir y el mercado que abastece SIDERAR ARGENTINA no es en su mayoría externo. Ý ahí es donde entra lo principal: ANTICIPACIÓN. Ahora es donde la empresa aumenta su producción para ser competitiva en términos de precios y poder entrar en los mercados que dejo desde el 2.008. Y también entran USIMINAS Y TM, que como bien bien acercaron info El Pastor y Rafa, traerán buenas utilidades y excelentes inversiones con lo cual el precio podría ir a buscar máximos históricos. Qué precio? La oferta y la demanda lo dirán!!!
TIC TAC, TIC TAC...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Ene 24, 2014 9:59 am

Smart, lo viste al kichi?... estaba sin corbata, como te gusta a vós :lol: y con ganas de pelear...
pobrecito, se cree el ombligo del mundo :lol: , se cree que las calenturas son personales hacia él...
que personaje!!!

flogger853

Mensajepor flogger853 » Vie Ene 24, 2014 9:55 am

es corrida cambiaria el cepo se libero para ahorristas no para las empresas, sino levantan y se llevan todo quieren acabar con el blue y dominara el conta con liqui, el oficial se estabilizara en 9,50 a 10 pesos, urgente un plan economico, con euforia siderar puede valer cualquier cosa los que puedan compren y los que tgan mucha plata vayan a TS y al City, ledesma esta regalada y aluar como erar no tiene techo con corrida cambiaria.- Se viene la onda 5 del merval

Volver a “Acciones líderes”