TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
me sobraron 8000 pesos , que hago compro mas , no llego ni a mil dolares 

-
y hacienda....
-
siderar es la gran beneficiada con esta devaluacion.... y esto sigue... hoy es incierto lo que pasara pero un dolar de 8+ 20 te da 9,60... y cuantos dolares les daran?.. seguramente dos mangos x mes x familia..... sigo acumulando .... las exportadoras que no jodan con el mercado interno a fulll... van a hcer las ganadoras.... tengo mis dudas con las exportaciones agropecuarias tanto de maiz y trigo... y el tema haciendo.... pero nosotros a full.... vendemos y cobrabamos a 6 hoy a 8 ... casi un 40 % en menos de dos meses..... que balance deberia venir en este primer trimestre de 2014

Buenos dias
SMART, te falto SEMI -Molinos Juan Semino, esta barata y tiene recorrido, yo subí un gráfico sencillo de los objetivos por delante, pueden verlo si quieren, esta unas 4 paginas hacia atrás
Aqui
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1&start=45
SMART, te falto SEMI -Molinos Juan Semino, esta barata y tiene recorrido, yo subí un gráfico sencillo de los objetivos por delante, pueden verlo si quieren, esta unas 4 paginas hacia atrás
Aqui
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1&start=45
ENTRERRIANO escribió:COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO
8 + el 20% : 9,6
-
COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO
Liberan el cepo,hay q ver cuanto,pero el ofi va a seguir subiendo,esto se va para arriba
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
TODO EL DÍA LABURANDO PARA LLEGAR A TU CASA CON ESTE CALOR Y SIN LUZ!!!!...L...P...M...Q...L...P...AGUANTE EDN...AGUANTE LOS CORTES....QUE CALENTURA QUE TENGO...ME RAJE A TOMAR UN CAFE...SALUDOS ANTES QUE ME SAQUEN DEL AIREEEEE....MAÑANA NOS VEMOS..(SI ME VIENE LA LUZ OBVIO)

que techo le ven a siderar en esta situación? está para entrarle? 

-
No dude a la mañana y le entre con lo que pude en 3.10 la vi durmiendo y no podía creer, ts y aluar
y erar pensando es una alegría para frenar la paliza de los bancos, había perdido los lotes de 3.22 pero con esto lo recupero, ya que x AT armo una vela blanca enorme con un HCHI así que en los 3.60 paramos a cargar combustible 

el profe escribió:Si cordoba ya le entre con un fangote! a 3.22 y 3.25, come no me daba mucha salida y yo tenia muchas, si no le entraba antes!
Ya estoy adentro! hoy me cubro en esta
Me alegro que haya entrado acá profe.
Cuando acá haya que salir quien le dice que no sea momento de volver a COME.
Cordobés U$S escribió: Profe, salí de COME y venite acá, es una fiesta y por lejos uno de los mejores foros! Este papel no tiene techo.
Uno de los mejores foros seguro!!!! ahora el papel subió, joya, esperemos que no vuelva a lateralizar y sirva como inversión en todos los plazos...
Si cordoba ya le entre con un fangote! a 3.22 y 3.25, come no me daba mucha salida y yo tenia muchas, si no le entraba antes!

-
el profe escribió:Lo que queria decir es... que me las lleve todas
Profe, salí de COME y venite acá, es una fiesta y por lejos uno de los mejores foros! Este papel no tiene techo.