CHIQUI1 escribió:Saque el tema inmobiliario porque realmente es un tema que me apasiona, fuera del negocio bursatil/financiero, es INCREIBLE y lo resalto como piden dolares por las propiedades como si los mismos fuesen que los conseguis cagando, a veces recibo informacion de paginas inmobiliarias y veo cosas que me resultan de locos. Por ej, casa en Pinamar nada del otro mundo, con riego por aspersion, ni me fije los ambientes pero pedían U$S550.000, para usarla algunos meses de verano y poco en invierno, clavar esa guita ahi y MANTENERLA te tiene que sobrar la guita y por lo que veo a mucha gente le sobra la plata porque hay casas que te caes de orto,,,
Otra, un chalet de estilo viejo, en San justo U$S 367.000??
El otro dia me fijo en ML una estacion de servicio en un pueblo de Cordoba sin bandera U$S 1.650.000 tenia un sector de gomeria deplorable, los surtidores arruinados, el shop parecia uno de la 11/14, le pregunto si el precio incluia el yacimiento de petroleo que habia bajo la tierra y se calento diciendome "tenias que ser porteño",,,
Chiqui los dolares son un medio para comprar propiedades que es lo único que tiene valor intrínseco. . .
Comparto el interés x el tema inmobiliario.