YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
"Un trader que cree firmemente que sigue una tendencia conservará una posición perdedora hasta su ruina" - Alexander Elder, "Vivir del Trading"
Yo por suerte me salí ayer.
Yo por suerte me salí ayer.
LA REP.... MADRE, PUEDE SER QUE VAYA A 18,13, EL QUE ESTÉ AFUERA ESPERE, YO ME APURÉ
-
NO QUERIDO, ESTABA 1/3 ADENTRO, HOY ADENTRO 100%, JUEGO CON FUEGO PORQUE ME VOY EL 20 DE FEB DE VIAJE POR 6 MESES. POR AHÍ LOS VEO ANTES MUCHACHOS JAJAJAJAJ
CAUTIONMAN escribió:
Que linda sensacion la tuya Joge de ver esta baja desde afuera!
Perdon Jorge crei haberte leido que abajo de 32.17 largabas todo. Necesitas el dinero de YPF para irte??
CAUTIONMAN escribió:
Perdon Jorge crei haberte leido que abajo de 32.17 largabas todo. Necesitas el dinero de YPF para irte??
-
queriamos una baja para llevar mas , pero no tan baja esperemos a manñana que se calmen las aguas y vemos el adr
Yops escribió:¿Qué hacemos ? ¿Seguimos comprando ? Puede ser un chollo tal vez
NO QUERIDO, ESTABA 1/3 ADENTRO, HOY ADENTRO 100%, JUEGO CON FUEGO PORQUE ME VOY EL 20 DE FEB DE VIAJE POR 6 MESES. POR AHÍ LOS VEO ANTES MUCHACHOS JAJAJAJAJ
CAUTIONMAN escribió:
rebota en el 50 % ?
- Adjuntos
-
- YPF (Daily) 22 enero.jpg (215.71 KiB) Visto 443 veces
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725660
creo que esta es la decimo novena vez que dicen que se va Galuccio... es como el cuento de las tarifas de electricidad (esto último, al menos, es esperable por parte de este gobierno...)
creo que esta es la decimo novena vez que dicen que se va Galuccio... es como el cuento de las tarifas de electricidad (esto último, al menos, es esperable por parte de este gobierno...)
Onda correctiva ; es una A?
-
jorgearte escribió:Muchachos, Wall Street no curte logarítmica vieron???
¿Qué hacemos ? ¿Seguimos comprando ? Puede ser un chollo tal vez 

Se termino la fiesta inolvidable !!!, ahora a pagar la factura....
exjuga escribió:Aca no pasa por Galuccio, pasa por el kilombo de la devaluacion y la incertidumbre, a la cual la gente de afuera no esta acostumbrada y no le entra en la cabeza
Y sumale q están acá los de Repsol para tratar el tema de garantías.....
Muchachos, Wall Street no curte logarítmica vieron???
exjuga escribió:Aca no pasa por Galuccio, pasa por el kilombo de la devaluacion y la incertidumbre, a la cual la gente de afuera no esta acostumbrada y no le entra en la cabeza
Exacto
Creo que yo ya me acostumbre a que cada tanto venga el sacudon del gobierno que tira todo abajo... pero no hay q desesperarse que ya volvera a subir.
No se puede todo siempre!!