TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

Taz escribió:La verdad es que mi alegría de hoy es doble: por un lado me compré la vida a primera hora de la jornada y no pensé tener este debut. Segundo y muy importante es poder compartir con el excelente grupo de personas que hay acá.
Sinceramente esperaba esta oportunidad de compra para poder estar más con la banda metalera!
Un abrazo a todos!
No creo que escriba mucho! seguro solo los lea! pero... yo tambien le entre a morir en 3.22 cuando reculo y en 3.25 cuando habia mas de 100k a la venta.

DON VINCENZO escribió:Estimados amigos del foro, grupo maracaibo, fundación los gatos del porteño y mafia del partido 3 de febrero, con gran placer no puedo negarlo me despido de uds. por un tiempito ya que me voy a tomar frío y con buen abrigo![]()
El momento justo que me voy es gratificante ya que puedo ver como se va aggiornando el precio del papel a valores más razonables, pero todavía falta si la memoria a presentar ayuda el 14 de febrero , cosa que creo muy probable..tengo entendido según me contó un pajarito que hubo a la venta 122 millones de papeles por parte de un fondo y ahora quedó la pista despejada, no era Ansés que vendía. Les repito me contó un pajarito, igual ya pasó y ahora apareció la explicacion a tan absurda cotización que venimos presenciando.
Con la lechuga fresca como dice Smart a estos valores, yo me quedo tranquilo durmiendo sin frazada en este papel que seguro al final de la recta cruzará la bandera a cuadros, me falta comprar un poco de rúcula y rabanitos y con la lechuga que tengo me voy a armar una linda ensalada para esta noche ya que este calor amerita comer frutas y verduras y más si la pagaste menos de 4 pesos...![]()
Abrazo para todos y hasta la vuelta amigos!!!!!! VAMOS ERAR TODAVÍA!!
Un abrazo Don y felices vacaciones!!!

Sinceramente esperaba esta oportunidad de compra para poder estar más con la banda metalera!
Un abrazo a todos!

-
saludos
-
-
Vaya que le cuidamos este quiosquito!

Gente afuera no acompaña y aca hacemos casi una plaza. Mamita lo que nos espera de aca al vencimiento de los lotes
SUERTE AMIGO D.V. Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE!!!

-
DON VINCENZO escribió:Estimados amigos del foro, grupo maracaibo, fundación los gatos del porteño y mafia del partido 3 de febrero, con gran placer no puedo negarlo me despido de uds. por un tiempito ya que me voy a tomar frío y con buen abrigo![]()
El momento justo que me voy es gratificante ya que puedo ver como se va aggiornando el precio del papel a valores más razonables, pero todavía falta si la memoria a presentar ayuda el 14 de febrero , cosa que creo muy probable..tengo entendido según me contó un pajarito que hubo a la venta 122 millones de papeles por parte de un fondo y ahora quedó la pista despejada, no era Ansés que vendía. Les repito me contó un pajarito, igual ya pasó y ahora apareció la explicacion a tan absurda cotización que venimos presenciando.
Con la lechuga fresca como dice Smart a estos valores, yo me quedo tranquilo durmiendo sin frazada en este papel que seguro al final de la recta cruzará la bandera a cuadros, me falta comprar un poco de rúcula y rabanitos y con la lechuga que tengo me voy a armar una linda ensalada para esta noche ya que este calor amerita comer frutas y verduras y más si la pagaste menos de 4 pesos...![]()
Abrazo para todos y hasta la vuelta amigos!!!!!! VAMOS ERAR TODAVÍA!!
TE VAMOS A EXTRAÑAR VIEJO Y AMIGO QUERIDO. DISFRUTA

-

Con la lechuga fresca como dice Smart a estos valores, yo me quedo tranquilo durmiendo sin frazada en este papel que seguro al final de la recta cruzará la bandera a cuadros, me falta comprar un poco de rúcula y rabanitos y con la lechuga que tengo me voy a armar una linda ensalada para esta noche ya que este calor amerita comer frutas y verduras y más si la pagaste menos de 4 pesos...