TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el profe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Jue Ene 23, 2014 8:16 pm

Lo que queria decir es... que me las lleve todas :115:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ene 23, 2014 8:16 pm

Taz escribió:La verdad es que mi alegría de hoy es doble: por un lado me compré la vida a primera hora de la jornada y no pensé tener este debut. Segundo y muy importante es poder compartir con el excelente grupo de personas que hay acá.
Sinceramente esperaba esta oportunidad de compra para poder estar más con la banda metalera!
Un abrazo a todos!

Imagen

No creo que escriba mucho! seguro solo los lea! pero... yo tambien le entre a morir en 3.22 cuando reculo y en 3.25 cuando habia mas de 100k a la venta.

Diego64

Mensajepor Diego64 » Jue Ene 23, 2014 8:12 pm

Buenas Vacaciones DV!!

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 23, 2014 7:22 pm

Saludos Don y Buenas Vacaciones Ud si que sabe disfrutarlas :2230:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 23, 2014 5:55 pm

DON VINCENZO escribió:Estimados amigos del foro, grupo maracaibo, fundación los gatos del porteño y mafia del partido 3 de febrero, con gran placer no puedo negarlo me despido de uds. por un tiempito ya que me voy a tomar frío y con buen abrigo :lol:

El momento justo que me voy es gratificante ya que puedo ver como se va aggiornando el precio del papel a valores más razonables, pero todavía falta si la memoria a presentar ayuda el 14 de febrero , cosa que creo muy probable..tengo entendido según me contó un pajarito que hubo a la venta 122 millones de papeles por parte de un fondo y ahora quedó la pista despejada, no era Ansés que vendía. Les repito me contó un pajarito, igual ya pasó y ahora apareció la explicacion a tan absurda cotización que venimos presenciando.

Con la lechuga fresca como dice Smart a estos valores, yo me quedo tranquilo durmiendo sin frazada en este papel que seguro al final de la recta cruzará la bandera a cuadros, me falta comprar un poco de rúcula y rabanitos y con la lechuga que tengo me voy a armar una linda ensalada para esta noche ya que este calor amerita comer frutas y verduras y más si la pagaste menos de 4 pesos... :lol: :lol: Abrazo para todos y hasta la vuelta amigos!!!!!! VAMOS ERAR TODAVÍA!!

Un abrazo Don y felices vacaciones!!! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ene 23, 2014 5:30 pm

La verdad es que mi alegría de hoy es doble: por un lado me compré la vida a primera hora de la jornada y no pensé tener este debut. Segundo y muy importante es poder compartir con el excelente grupo de personas que hay acá.
Sinceramente esperaba esta oportunidad de compra para poder estar más con la banda metalera!
Un abrazo a todos!

Imagen

electricista

Mensajepor electricista » Jue Ene 23, 2014 5:23 pm

side sigue a pleno por lo que esta consumiendo de energía, la otra que esta recostada al oeste de la provincia de Bs As esta parada hasta salir del pico de consumo, si es que sale con estos calores..
saludos

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Jue Ene 23, 2014 5:10 pm

Buen viaje DV que disfrute su merecido descanso!!!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Ene 23, 2014 5:07 pm

Felices vacaciones DV.

Vaya que le cuidamos este quiosquito! :100:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 23, 2014 5:06 pm

Don Vincenzo que tengas unas muy felices vacaciones. Te las mereces!!!! Abrazo grande
Gente afuera no acompaña y aca hacemos casi una plaza. Mamita lo que nos espera de aca al vencimiento de los lotes

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 23, 2014 5:05 pm

Bueno me voy a laburar antes que me caguen a trompadas, hace una hora que estoy pegado a la pantalla....HASTA LUEGO CHICAS!!!...A LA NOCHE NOS VEMOS!!!
SUERTE AMIGO D.V. Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE!!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 5:02 pm

Ya sabe DV. que si va para Bari.Solo debe preguntar lo que necesite :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 23, 2014 5:01 pm

DON VINCENZO escribió:Estimados amigos del foro, grupo maracaibo, fundación los gatos del porteño y mafia del partido 3 de febrero, con gran placer no puedo negarlo me despido de uds. por un tiempito ya que me voy a tomar frío y con buen abrigo :lol:

El momento justo que me voy es gratificante ya que puedo ver como se va aggiornando el precio del papel a valores más razonables, pero todavía falta si la memoria a presentar ayuda el 14 de febrero , cosa que creo muy probable..tengo entendido según me contó un pajarito que hubo a la venta 122 millones de papeles por parte de un fondo y ahora quedó la pista despejada, no era Ansés que vendía. Les repito me contó un pajarito, igual ya pasó y ahora apareció la explicacion a tan absurda cotización que venimos presenciando.

Con la lechuga fresca como dice Smart a estos valores, yo me quedo tranquilo durmiendo sin frazada en este papel que seguro al final de la recta cruzará la bandera a cuadros, me falta comprar un poco de rúcula y rabanitos y con la lechuga que tengo me voy a armar una linda ensalada para esta noche ya que este calor amerita comer frutas y verduras y más si la pagaste menos de 4 pesos... :lol: :lol: Abrazo para todos y hasta la vuelta amigos!!!!!! VAMOS ERAR TODAVÍA!!

TE VAMOS A EXTRAÑAR VIEJO Y AMIGO QUERIDO. DISFRUTA :respeto:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 4:59 pm

Yo solo debe :respeto: a D.Vincenzo ( Mi idolo, junto con Jabalina) ya que hace mas o menos 45 dias compro Lotes ( se lleno) de la 3.22 Feb y ahora puede irse de Vacaciones, Tranquilo y disfrutar un mes en donde se le cante el Cul...0, Eso es vision de Futuro,Paciencia,Y Muchisimos Huevos.Nuevamente un fuerte Abrazo y a disfrutar :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 23, 2014 4:59 pm

Estimados amigos del foro, grupo maracaibo, fundación los gatos del porteño y mafia del partido 3 de febrero, con gran placer no puedo negarlo me despido de uds. por un tiempito ya que me voy a tomar frío y con buen abrigo :lol:

Volver a “Acciones líderes”