Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 42 s
Reitero con dolor. La calesita está chocada. Reparada y vuelta a chocar. Ya ni tienen ideas para componerla de nuevo y hacerla rodar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Preguntá en el banco chare, pero hoy estuve dandome una vuelta para ver las tasas y me seguian pagando igual que toda la semana.
Es mas, los vencimientos de hoy los estuvieron renovando sin chistar.
chare escribió:Gaston y renovas?? Solo un buen porcentje de salida, te puede dar vuelta como una media
chare escribió:mi jermu me dejo 5 minutos, pensemos un segundo, q sentirian y cual seria su reaccion logica, si el ejecutivo o el operador de mesa, les dijo a principio de mes, te pague un tason 21%, ANUAL y el verde en cualquiera de sus versiones literalmente exploto!!. Bueno me imagino q piensan y cual seria su reaccion. Como venia diciendo hace una semana, oremos por la NO SALIDA DE DEPOSITOS en pesos o la NO RENOVACION de PF o la No renovacion de letras. A donde van, si no lo remuneras c una tasa min del 50%? Se los dejo. Su criterio, diria Karina Olga, ex jermu del valijero.
La cobertura no tiene precio y menos en momentos de locura.
dongps escribió: Chare querido...
que cobertura te referis? a la de chocolate?![]()
Vez a la ANSES metiendo mano fuerte mañana en los bonos? abzz
Gaston89 escribió:Preguntá en el banco chare, pero hoy estuve dandome una vuelta para ver las tasas y me seguian pagando igual que toda la semana.
Es mas, los vencimientos de hoy los estuvieron renovando sin chistar.
chare escribió:mi jermu me dejo 5 minutos, pensemos un segundo, q sentirian y cual seria su reaccion logica, si el ejecutivo o el operador de mesa, les dijo a principio de mes, te pague un tason 21%, ANUAL y el verde en cualquiera de sus versiones literalmente exploto!!. Bueno me imagino q piensan y cual seria su reaccion. Como venia diciendo hace una semana, oremos por la NO SALIDA DE DEPOSITOS en pesos o la NO RENOVACION de PF o la No renovacion de letras. A donde van, si no lo remuneras c una tasa min del 50%? Se los dejo. Su criterio, diria Karina Olga, ex jermu del valijero.
La cobertura no tiene precio y menos en momentos de locura.
CHIQUI1 escribió:por lo pronto??? PEOR MUCHO PEOR ESRA ANTES QUE SE IBAN LAS RESERVAS A PRECIO VIL,,,
Gaston89 escribió:mechi, estuve hablando con operadores de arafue..
Poco volumen, los grandes ni salieron.. se corrieron todos de bid y lo bajan con 2 dolares con 50.
Yo lleve local hoy a distintos precios.. me parece un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, daimio, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, gago, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, hernan1974, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Ricci, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 478 invitados