CHIQUI1 escribió:CAO, COMPRO BONOS AA 17 Y RO 15 CONTRA DOLARES, 14% Y 12,5% DE TIR, Y ESPERO
Gracias, Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:CAO, COMPRO BONOS AA 17 Y RO 15 CONTRA DOLARES, 14% Y 12,5% DE TIR, Y ESPERO
CHIQUI1 escribió:MEJORAN LOS BONOS AFUERA AHORA PAGAN 94/94.50 POR EL RO 15 ACA 90.50 ,,, LO DEJO A SU CRITERIO
CHIQUI1 escribió:MEJORAN LOS BONOS AFUERA AHORA PAGAN 94/94.50 POR EL RO 15 ACA 90.50 ,,, LO DEJO A SU CRITERIO
hstibanelli escribió:alguien sabe que hace kiciloff en el BCRA???
Tanque escribió: lo mismo que haríamos vos y yo,
mirando si quedó algún billetín por ahí tirado
snseba escribió:Heil Hitler
hstibanelli escribió: yo recomendaría que por decreto se expropien todas las silobolsas al precio actual de mercado y el estado las liquide...debe haber no menos de 9000mm de dolares tirados en los campos
hstibanelli escribió: yo recomendaría que por decreto se expropien todas las silobolsas al precio actual de mercado y el estado las liquide...debe haber no menos de 9000mm de dolares tirados en los campos
jok escribió:Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.
Hoy lo cerro a $ 8, pero tuvo que vender 140 palos. Si lo controla pierde reservas y lo libera también pierde reservas ...esta difícil la cosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, jjavier, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 553 invitados