Una cosa que me indigna es ver agresiones en los foros,por eso deje de participar en varios,aunque a mi generalmente no me agreden.
Las agresiones no conducen a nada.Los foros son para cambiar opiniones.
Saludos para todos.
Don Jaba usted es uno de los foristas , que no hay que perder ,al igual que hay muchos que aportan , gráficos ,informes de asambleas,notas,etc ...esos son los imprescindibles,recordando una frace de Bertolt Brecht...
Pero tambien como lo entiendo a el profe cuando reacciona y a otros que salen al cruce...
Fíjese hoy aparece en el Topic de COME el amigo zorro: habitué de Pampa acá dejo alguno de sus aportes :lol

se tiene que inmolar,,yo me llamo a silencio ,no vengo a Come a alardear de comprarle las COME a el profe que es uno de los que aportaron en esta suba

por zorro el Mar Ene 14, 2014 4:25 pm
Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción
por nico23 el Mar Ene 14, 2014 4:30 pm
Te quiere hacer un favor zorro
por zorro el Jue Dic 19, 2013 6:20 pm
Gracias Capitanich!! Hoy lleve 175000 adr.y 100000 Pampa de la bcba
zorro escribió:Estoy comprando para inversores extranjeros y tengo que llegar a 675000 adr de Pampa.
No lo compro todo de una tengo órdenes puestas a diferentes precios que se van ejecutando y las modifico de acuerdo a como veo el mercado.
Saludos
por zorro el Jue Dic 12, 2013 7:06 pm
Señores gracias hoy me lleve 60000 adrs a 5,79.
Y BUENO errar es humano....Ganarle al mercado no es fácil ..2+2=5-2
Éxitos estos momentos de volatilidad son ideales,como usted también cerré
lotes de come, y quedé comprado en lotes + la posi de papeles........