Gramar escribió:Se lo extraña a pablitob pasando la aspiradora.
en que anda toda esa banda, tenes idea no los vi mas ni a el ni al justiciero ni a ninguno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Se lo extraña a pablitob pasando la aspiradora.
Gramar escribió:Ultima media hora no apta para cardiacos
Sigue el éxodo.
matriz escribió:la baja del casi 30% desde maximo es muy grande. asique en terminos de mercado el papel aflojo muchisimo.
y los que vienen vendiendo hoy son insitucionales, 35 38. puede ser liquidacion de carteras de todo el merval y no de mirgor solo, como esta claro en el resto de las cotizaciones.
lo que si que a estos precios estamos cerquita de 2 el PE forward suponiendo que en el 2014 y 2015 gane mas de 100 pesos por accion. que es lo que espero.
pablo_kox escribió:Ultima media hora no apta para cardiacos
matriz escribió: lo que si que a estos precios estamos cerquita de 2 el PE forward suponiendo que en el 2014 y 2015 gane mas de 100 pesos por accion. que es lo que espero.
lumar escribió:yo pensé que acá la pifiaba, pero nuevamente Josef fue el único contra todos que anticipó ésto...y encima lo putean... de 160 a 115 el papel sin escalas, un derrape tremendo y con el dólar volando. Después veremos cómo sigue la historia, yo no creo que le pegue tanto en los números la devaluación, pero el mercado hace rato que dice otra cosa y es lo único q interesa
lumar escribió:yo pensé que acá la pifiaba, pero nuevamente Josef fue el único contra todos que anticipó ésto...y encima lo putean... de 160 a 115 el papel sin escalas, un derrape tremendo y con el dólar volando. Después veremos cómo sigue la historia, yo no creo que le pegue tanto en los números la devaluación, pero el mercado hace rato que dice otra cosa y es lo único q interesa
pablo_kox escribió: en 115 hay una buena cantidad que podria hacer de piso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, chory461, debenede, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, Kamei, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, oracle, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viajero, wite38, yajo y 110 invitados