hstibanelli escribió:alguien sabe que hace kiciloff en el BCRA???
Debe estar levantando el dedito y pidiendo que sean "mente abierta"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: yo recomendaría que por decreto se expropien todas las silobolsas al precio actual de mercado y el estado las liquide...debe haber no menos de 9000mm de dolares tirados en los campos
jok escribió:Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.
Hoy lo cerro a $ 8, pero tuvo que vender 140 palos. Si lo controla pierde reservas y lo libera también pierde reservas ...esta difícil la cosa
jok escribió:Que va a hacer mañana el Central con el dólar oficial y el CCL ????? es la gran incognita.
Hoy lo cerro a $ 8, pero tuvo que vender 140 palos. Si lo controla pierde reservas y lo libera también pierde reservas ...esta difícil la cosa
riverplatense escribió:Yo creo que esta suba del oficial estaba descontada en los precios. La cosa es que no se hagan los vivos ahora, cosa que es muy probable que pase, "precios cuidados" puede irse a la lona o no, lo que me parece interesante es el tema de analizar toda la cadena de producción de todos los sectores, para tener modelos de la formación de precios.
Respecto al anuncio de ayer, todavía pienso que fue un sueño/pesadilla/fantasía, no lo comprendo, no es el momento, no tiene nada que ver con lo que está pasando
Alfredo 2011 escribió: Ya está pasando en productos para la construcción, por ejemplo esta mañana en la maderera me pasaron un 40 % más que la semana pasada, la excusa : Nueva lista de precios y por supuesto: Viste el dólar cómo subió ???
El que vende tiene miedo de quedarse abajo del precio de reposición, historia repetida en tiempos de turbulencia cambiara.
riverplatense escribió:Yo creo que esta suba del oficial estaba descontada en los precios. La cosa es que no se hagan los vivos ahora, cosa que es muy probable que pase, "precios cuidados" puede irse a la lona o no, lo que me parece interesante es el tema de analizar toda la cadena de producción de todos los sectores, para tener modelos de la formación de precios.
Respecto al anuncio de ayer, todavía pienso que fue un sueño/pesadilla/fantasía, no lo comprendo, no es el momento, no tiene nada que ver con lo que está pasando
Alfredo 2011 escribió: Ya está pasando en productos para la construcción, por ejemplo esta mañana en la maderera me pasaron un 40 % más que la semana pasada, la excusa : Nueva lista de precios y por supuesto: Viste el dólar cómo subió ???
El que vende tiene miedo de quedarse abajo del precio de reposición, historia repetida en tiempos de turbulencia cambiara.
dongps escribió:
OK forro...perdon zorro...ponete en fila que la están comprando en 82,50 CI
zorro escribió:Q paso pagaste 87 tempranito o SOS el q me compro a 91,5 el otro día.
Aprende a hacer negocios y no necesitarás agredir hermoso.
FEF escribió:Por qué crees que desdoblen, y en qué puede afectar el desdoblamiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, DON VINCENZO, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, MarkoJulius, martin789, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 441 invitados