MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taz

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Dom Ene 26, 2014 12:36 pm

Hola Sabri querida! Después de leer toda la nota concluyo que el campo va a salvarle las papas al gobierno, al menos temporalmente.
Te envío un besito y a tu disposición para lo que necesites :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Ene 26, 2014 12:21 pm

flogger853

Mensajepor flogger853 » Sab Ene 25, 2014 10:41 pm

veremos quien puede comprar dolares, y el mercado argentino esta dolarizado aunque operemos en pesos, son simples correcciones y movimientos volatiles que hacen que operar en bolsa valga la pena, osea jugar con las emociones de los mas debiles, no importa cuanto dinero tengan lo que importa es que lo pierdan por no poder controlar sus emociones, la bolsa se recupera viene con tendencia alcista de largo plazo y va hacia los 6000 puntos; elegir bien los activos de corto plazo, sino paciencia para el largo

El Torito

Mensajepor El Torito » Sab Ene 25, 2014 8:55 pm

Soy nuevo en esto, pero por intuición creo que vamos a los 5000 sin escala, despues a los 1000 0 :102: como lo ven ?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 25, 2014 7:42 pm

afuera el Dow Jones, Nasdaq 100 y el SPY 500 :abajo: 2%....si ellos no pueden aguantar sus papeles menos van a mantener los nuestros. lo unico que nos puede salvar el lunes es que salga el sol :arriba: en el norte, sino aca seguimos en medio de la tormenta perfecta :abajo: :abajo:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Ene 25, 2014 7:32 pm

mr. cuervo escribió:por la manera en que el oficial llego a 8 no creo que haya sido algo planificado estrategicamente por el gobierno, es mas, ellos se querian tomar hasta el lunes para debatir durante el fin de semana el anuncio pero el jueves los tapo el agua, y si el viernes capitanich no nos desayunaba con abrir el cepo el blue llegaba a 15 ese mismo mediodia.
el tema es que ahora se estan quemando las neuronas en como reglamentarlo y ya sabemos por medidas anteriores que lo que anuncian el lunes lo emparchan durante un mes seguido y asi y todo les explota.
hay una realidad nos agarra esto en maximos y con un 2013 donde la mayoria de los papeles subieron un 100 %....quien creia que existen los paraisos se va a dar cuenta que esa fue la burbuja argentina y el que no tenga paracaidas preparese a lo peor

Cuervo, puede ser que haya sido una burbuja, pero recorda que la inflacion va a ser del 40% este año, a mi me empomo, en el corto por los calls, pero a largo, esto es UP. AUMENTA TODO.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 25, 2014 7:28 pm

por la manera en que el oficial llego a 8 no creo que haya sido algo planificado estrategicamente por el gobierno, es mas, ellos se querian tomar hasta el lunes para debatir durante el fin de semana el anuncio pero el jueves los tapo el agua, y si el viernes capitanich no nos desayunaba con abrir el cepo el blue llegaba a 15 ese mismo mediodia.
el tema es que ahora se estan quemando las neuronas en como reglamentarlo y ya sabemos por medidas anteriores que lo que anuncian el lunes lo emparchan durante un mes seguido y asi y todo les explota.
hay una realidad nos agarra esto en maximos y con un 2013 donde la mayoria de los papeles subieron un 100 %....quien creia que existen los paraisos se va a dar cuenta que esa fue la burbuja argentina y el que no tenga paracaidas preparese a lo peor

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Ene 25, 2014 7:22 pm

marcelo1975 escribió:El Club de París en conjunto con el DNI le habrían solicitado al gobierno una relación dólar/peso más creíble para de está manera llegar a un acuerdo ya muy prontas ayudas internacionales. Tómese nota! Se viene una semana de excelentes noticias!

Tomo nota, y que el Mercado lo tom de la mejor manera, que es UP :115:

Pero mi lado pesimista, no por vos, sino por los que nos manejan, que alguna fea se mandaran.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ene 25, 2014 7:11 pm

Fe de erratas: DNI Léase FMI. Mis disculpas.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ene 25, 2014 7:09 pm

El Club de París en conjunto con el DNI le habrían solicitado al gobierno una relación dólar/peso más creíble para de está manera llegar a un acuerdo ya muy prontas ayudas internacionales. Tómese nota! Se viene una semana de excelentes noticias!

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Ene 25, 2014 6:26 pm

sachapuma escribió:entre un anonimo q escribe una "verdad" bajo un
seudonimo o nic o un "gil" q pone trayectoria y
nombre y apellido y se equivoca mil veces me
quedo con este ultimo, poco resistirian escribir en
este foro con su nombre y apellido y su profesion
verdaderas , veraces!

hacés bien

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ene 25, 2014 4:56 pm

verdaderas , veraces!

:respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ene 25, 2014 3:50 pm

verdaderas , veraces!

:respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 25, 2014 3:36 pm

entre un anonimo q escribe una "verdad" bajo un
verdaderas , veraces!

FEF

Mensajepor FEF » Sab Ene 25, 2014 3:31 pm

Yo también me preguntaba por Fedio, ultimamente se equivocó bastante, está desaparecido pero quizá porque se tomó vacaciones, no hay que pensar mal. La página de Fedio sigue vigente y la correcta es esta:
http://www.clavebursatil.com/

Volver a “Foro Bursatil”