lumar escribió:a 116 retomé las que di temprano, parecía que se limpiaba pero ponen de vuelta. Veremos si lo de hoy es climax de venta y se termina de limpiar un poco
en 115 hay una buena cantidad que podria hacer de piso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:a 116 retomé las que di temprano, parecía que se limpiaba pero ponen de vuelta. Veremos si lo de hoy es climax de venta y se termina de limpiar un poco
Gramar escribió: Las cuotas ayudan a disminuir el impacto de precios. También los retails tienen un margen que pueden bajar algún punto.
Igualmente, yo creo que el mercado si se resiente lo hará por precio y no por cantidad. Hoy no te podés no comprar un celular o una tele nueva si querés mejor definición. En todo caso irás a unidades más económicas. En el caso de los celulares, Nokia es rey en gama media. Seguramente los teléfonos de Samsung que valen fortuna se vendan menos.
También este tipo de cambio rentabiliza el sector automotriz de la Empresa, históricamente muy rentable y últimamente a pérdida.
acdisi escribió:
El tiempo dirá. Yo creo que el mercado va a ajustar por precio y por cantidad. Una cosa no es excluyente de la otra.
Después puede ser que el portfolio de productos te permita capear un poco mejor el temporal que otros competidores.
Pero objetivamente, hoy como sociedad somos más pobres en dólares que hace una semana. Me cuesta creer que las ventas de productos en dólares no sientan ese impacto.
Gramar escribió: Las cuotas ayudan a disminuir el impacto de precios. También los retails tienen un margen que pueden bajar algún punto.
Igualmente, yo creo que el mercado si se resiente lo hará por precio y no por cantidad. Hoy no te podés no comprar un celular o una tele nueva si querés mejor definición. En todo caso irás a unidades más económicas. En el caso de los celulares, Nokia es rey en gama media. Seguramente los teléfonos de Samsung que valen fortuna se vendan menos.
También este tipo de cambio rentabiliza el sector automotriz de la Empresa, históricamente muy rentable y últimamente a pérdida.
Yops escribió:No se entiende bien lo de la diferencia de cambio , muchas dudas hay
pablo_kox escribió:Gramar, osea siendo puntual vos decis que mucho de lo que pasa es especulacion?? osea muchos venden sin tener idea y otros aprovechan?
Gramar escribió:Son pocos los que saben que la Empresa le factura a sus clientes en dólares.
acdisi escribió:
el tema es si Garbarino puede trasladar una devaluación de este calibre a precio sin bajar las cantidades vendidas...
si puede barbaro, si no, te compra menos.
pablo_kox escribió:Gramar, osea siendo puntual vos decis que mucho de lo que pasa es especulacion?? osea muchos venden sin tener idea y otros aprovechan?
Gramar escribió:Son pocos los que saben que la Empresa le factura a sus clientes en dólares.
Yops escribió:¿es aconsejable comprar o esperar un poco ?
vaderetro escribió:Flogger la esperaba a menos de 115.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, picadogrueso, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 435 invitados