zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
Te pago 78,5 por cada una de tus láminas, querés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
mmarcodelpont escribió: hoy sali del bdc19 a 855 x si desdoblan, tenaris asi como lo mencionaron anteriormente no le afecta tanto argentina, exporta todo por lo cual la suba del oficial le beneficia, año anterior termino negativa en el año, PE DE 8 , hoy le clavaron 2 upgrades... prefiero cubrirme aca y esperar mas baja de acciones para volver a entrar.. bonos paso x el momento,,,no pude contestar antes stiba xq no andaba...
Nevermore escribió:Pagan 13, me siento en los billetes y miro el show
Alfredo 2011 escribió:Veremos como paran la inflación.....con devaluar solamente me parece que no alcanza.-
rmirra escribió: Al revés, cualquier devaluación, poca o mucha, le va a pegar a los precios
hernan1974 escribió:en este caso concuerdo con vos , a $8, aun siguen corriendo la infla de atras y va a generar mas inflacion aun. el exportador se dio cuenta ya que le tuerce el brazo al BCRA y el importador va a tirar un poco mas previendo que puede irse a 9 o 10$
distinto fue el caso del 2002 donde la deva de 250% solo produjo una infla de 40%, por falta de circulante, corralito, capacidad ociosa , desempleo, y muchos etcs
riverplatense escribió:8 el oficial ahora. Gusta o no gusta?
Cordobés U$S escribió: Si dejás de gastar y de emitir, te acomodás un poco en la estructura productiva, armás un índice creible, acordás con los distintos sectores, arreglás el frente externo, sí, gusta.
De lo contrario, seguí comprando papeles de empresas exportadoras o bonos dolarizados, porque vas a ver varios saltitos del tipo de cambio.
Empezó la carrera.
riverplatense escribió:8 el oficial ahora. Gusta o no gusta?
hstibanelli escribió:encantador....ahora que pongan freno de mano y se queden ahí
sabes lo que es clavar 20% de devaluación en 1 semana sin contra partida en las cantidades producidas?
Alfredo 2011 escribió:Veremos como paran la inflación.....con devaluar solamente me parece que no alcanza.-
rmirra escribió: Al revés, cualquier devaluación, poca o mucha, le va a pegar a los precios
hernan1974 escribió: en este caso concuerdo con vos , a $8, aun siguen corriendo la infla de atras y va a generar mas inflacion aun. el exportador se dio cuenta ya que le tuerce el brazo al BCRA y el importador va a tirar un poco mas previendo que puede irse a 9 o 10$
distinto fue el caso del 2002 donde la deva de 250% solo produjo una infla de 40%, por falta de circulante, corralito, capacidad ociosa , desempleo, y muchos etcs
CHIQUI1 escribió:CERRO A $8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, el indio, excluido, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], wal772 y 386 invitados