COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jabalina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Jue Ene 23, 2014 8:13 pm

el profe escribió:Desde ayer que dije! a si... acá son todos sabelo todo! que las velas chinas, que el at y bla bla! seguro saben lo que tienen que hacer y sobre todo se te cagan de risa! ayer dije que estaba preocupado y si... vendi todo menos 50k y arbitre a erar en 3.22 y 3.25 y me chupa un huevo toda la manga de garcas que hacen chistes y la esperan en la de su hermana!

Ahora si matense mango de cuervos

Una cosa que me indigna es ver agresiones en los foros,por eso deje de participar en varios,aunque a mi generalmente no me agreden.
Las agresiones no conducen a nada.Los foros son para cambiar opiniones.
Saludos para todos.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ene 23, 2014 8:06 pm

Desde ayer que dije! a si... acá son todos sabelo todo! que las velas chinas, que el at y bla bla! seguro saben lo que tienen que hacer y sobre todo se te cagan de risa! ayer dije que estaba preocupado y si... vendi todo menos 50k y arbitre a erar en 3.22 y 3.25 y me chupa un huevo toda la manga de garcas que hacen chistes y la esperan en la de su hermana!

Ahora si matense mango de cuervos

nico23

Mensajepor nico23 » Jue Ene 23, 2014 8:02 pm

yo vendi la mitad en 1,09 y lanze la 1feb a 0,15

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ene 23, 2014 7:16 pm

LUCH escribió:felicito, a nico, por la vela semanal, la viste muy bien....

esperemos que este sea el piso de este papel, porque abajo de 1 peso es otro cantar.....

Si también lo leí oportuno el finde fue el grafo :respeto: , pero no creen que influyo el contexto Gral,
YPF la nave insignia con la maquinaria de un máx de $340, hoy $274 . el mismo -20% ,
hay que ver cuando amague a romper $1 ,si revierte .........A esperar ,de última en 0,67
hay un cliente esperando :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 23, 2014 7:10 pm

FEF escribió:no creen que pueda volver a 0,88? las petroleras en gral, bajaron mucho, y el mercado se está tirando a los dólares, esta recién empieza a corregir...

lo más probable es que siga bajando si sigue la locura en el resto del mkt.
abrazo
salva +6 :wink:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ene 23, 2014 6:38 pm

no creen que pueda volver a 0,88? las petroleras en gral, bajaron mucho, y el mercado se está tirando a los dólares, esta recién empieza a corregir...

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 23, 2014 5:57 pm

gonzaprendiz escribió:See, ni me digas que me cae mal el mate.... No está el papel para boludear con lotes. Si vas a lotear te recomiendo meterte en las que coticen ADR. si sube un poco el ADR (1% - 1,5%) más los aumentos de CCL, podés hacer buena ganancia intradiaria con los lotes. Hoy con la 240FE de TS me fui para arriba como pe** de buzo

Tranca gonza.. son cosas que pasan. Yo la comi la semana pasada aca.
Con TS va bien.. pero con apbr no tanto (los lotes me los comí... con el papel recien ahora estoy recuperando, aun cuando el ADR se fue a la B). Esta complicada la cosa para lotear, estoy de acuerdo.
Por eso respeto el stop a rajatabla.
Para mi, $1/$1.05 es un precio de entrada.. Y considerando todo lo que vino bajando hoy y las anteriores ruedas, me parecia oportunidad. Veremos.
Un abrazo!

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 23, 2014 5:55 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Gonza, es una cagada perder plata pero en la bolsa todos los dias tenes revancha. Y mas en Come
Te aconsejo si me permitis...cuando compres lotes no te los quedes mucho tiempo, esto es como el baile de las sillas, cuando se acaba la musica y no te pudiste sentar quedaste empomado y se termina el juego.
Cuando te hiciste una moneda, no te engolosines ni te creas el mismisimo Warren Buffet. Embolsa seguro y si sube que siga ganando otro. Hasta que encuentres otra oportunidad. Nunca esperes ni pienses que el papel va a subir para recuperar porque la gran mayoria de las veces te quedas sin nada.
Ponete stops cortos en lotes. Si te saltan mala suerte, tenes revancha al toque, todo el tiempo. Eso es lo bueno de esto
Yo perdi muchisima plata hasta que lo aprendi. Pero esto es asi. Tenes que ser como una maquina si queres ganar aca.
La mejor enseñanza es a los palos. Si duele, aprendes.
Ahora tranquilidad, a olvidarse porque si no te hace mal y a pensar la proxima jugada que mañana es otro dia. No te amargues, a todos nos paso, nos pasa y nos seguira pasando. Mi solidaridad compañero
Saludos

Se aprende a los pi ja zos, es así. Como decía, siempre me fijo stops y los respeto, pero no sé por qué me confié que esta iba a salir adelante y cuando quise reaccionar ya era tarde. Trato de hacer intradiario siempre pero ésta pequé de ingenuo (por no decir de bo lu do)

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Ene 23, 2014 5:45 pm

gonzaprendiz escribió:me desprendi de todos los lotes haciendo uno de los peores negocios que haya hecho.... 63% abajo promedio :116: :116: :116:
Come me la puso doblada y sin f o r r o....

Gonza, es una cagada perder plata pero en la bolsa todos los dias tenes revancha. Y mas en Come
Te aconsejo si me permitis...cuando compres lotes no te los quedes mucho tiempo, esto es como el baile de las sillas, cuando se acaba la musica y no te pudiste sentar quedaste empomado y se termina el juego.
Cuando te hiciste una moneda, no te engolosines ni te creas el mismisimo Warren Buffet. Embolsa seguro y si sube que siga ganando otro. Hasta que encuentres otra oportunidad. Nunca esperes ni pienses que el papel va a subir para recuperar porque la gran mayoria de las veces te quedas sin nada.
Ponete stops cortos en lotes. Si te saltan mala suerte, tenes revancha al toque, todo el tiempo. Eso es lo bueno de esto
Yo perdi muchisima plata hasta que lo aprendi. Pero esto es asi. Tenes que ser como una maquina si queres ganar aca.
La mejor enseñanza es a los palos. Si duele, aprendes.
Ahora tranquilidad, a olvidarse porque si no te hace mal y a pensar la proxima jugada que mañana es otro dia. No te amargues, a todos nos paso, nos pasa y nos seguira pasando. Mi solidaridad compañero
Saludos

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 23, 2014 5:42 pm

dazman escribió:uhhhffff encima en los pisos...
yo lleve la 1.10 a 0.085$
si en las proximas ruedas no rebota, los liquido.
no pienso ignorar el stop con esta loca

See, ni me digas que me cae mal el mate.... No está el papel para boludear con lotes. Si vas a lotear te recomiendo meterte en las que coticen ADR. si sube un poco el ADR (1% - 1,5%) más los aumentos de CCL, podés hacer buena ganancia intradiaria con los lotes. Hoy con la 240FE de TS me fui para arriba como pe** de buzo

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 23, 2014 5:38 pm

gonzaprendiz escribió:dazman vendi de la 1.00 a 0,135, de la 1.1 a 0,075 y de la 1.20 a 0,05. Digo vendí por no decir rifar pero la verdad es que me estaba ensartando cada vez más y destiné la guita a lotes de tenaris.
Espero puedas hacer buen negocio pero sinceramente no creo que repunte lo suficiente para hacer negocio con lotes. El tiempo dirá

uhhhffff encima en los pisos...
yo lleve la 1.10 a 0.085$
si en las proximas ruedas no rebota, los liquido.
no pienso ignorar el stop con esta loca

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 23, 2014 5:38 pm

salvatuti escribió:a mi me duele y soy vendedor de lotes cubierto...
me imagino que los compradores deben estar mal... siempre que llovió paró...
como me dijo un maestro una vez.... traten de no dejarse llevar por las emociones.
abrazo

El error fue haber aguantado más de lo debido la baja. Siempre me fijo un stop de 20% abajo en lotes pero acá me cebé

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Ene 23, 2014 5:36 pm

gonzaprendiz escribió:me desprendi de todos los lotes haciendo uno de los peores negocios que haya hecho.... 63% abajo promedio :116: :116: :116:

dazman escribió:Yo, comprador, pude haber sido uno de tus clientes... veremos si me dan mas suerte a mi mañana

dazman vendi de la 1.00 a 0,135, de la 1.1 a 0,075 y de la 1.20 a 0,05. Digo vendí por no decir rifar pero la verdad es que me estaba ensartando cada vez más y destiné la guita a lotes de tenaris.
Espero puedas hacer buen negocio pero sinceramente no creo que repunte lo suficiente para hacer negocio con lotes. El tiempo dirá

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 23, 2014 5:35 pm

a mi me duele y soy vendedor de lotes cubierto...
me imagino que los compradores deben estar mal... siempre que llovió paró...
como me dijo un maestro una vez.... traten de no dejarse llevar por las emociones.
abrazo

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 23, 2014 5:29 pm

Yo, comprador, pude haber sido uno de tus clientes... veremos si me dan mas suerte a mi mañana

Volver a “Acciones líderes”