gonzaprendiz escribió:me desprendi de todos los lotes haciendo uno de los peores negocios que haya hecho.... 63% abajo promedio

Come me la puso doblada y sin f o r r o....
Gonza, es una cagada perder plata pero en la bolsa todos los dias tenes revancha. Y mas en Come
Te aconsejo si me permitis...cuando compres lotes no te los quedes mucho tiempo, esto es como el baile de las sillas, cuando se acaba la musica y no te pudiste sentar quedaste empomado y se termina el juego.
Cuando te hiciste una moneda, no te engolosines ni te creas el mismisimo Warren Buffet. Embolsa seguro y si sube que siga ganando otro. Hasta que encuentres otra oportunidad. Nunca esperes ni pienses que el papel va a subir para recuperar porque la gran mayoria de las veces te quedas sin nada.
Ponete stops cortos en lotes. Si te saltan mala suerte, tenes revancha al toque, todo el tiempo. Eso es lo bueno de esto
Yo perdi muchisima plata hasta que lo aprendi. Pero esto es asi. Tenes que ser como una maquina si queres ganar aca.
La mejor enseñanza es a los palos. Si duele, aprendes.
Ahora tranquilidad, a olvidarse porque si no te hace mal y a pensar la proxima jugada que mañana es otro dia. No te amargues, a todos nos paso, nos pasa y nos seguira pasando. Mi solidaridad compañero
Saludos