Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tenes Razon
-
nelson21 escribió:Tenemos lo salarios mas altos de America Latina dijo Anoche. A este valor del dolar tambien?
Donde esta el forista que decia que los sueldos le ganan a la Inflacion.
Donde esta el que decia que teniamos el fisty fifty que le gusta a Nestor
Ampliando Derechos!! Derecho a la Mierd............ Nos vamos
Recien escribio uno que se sentia traicionado porque Kristina mintio, y con lo del Indec como no lo jodia a el, aceptaba esa mentira? Cual es el punto La MEntira o mis intereses?
Que cabezas duras que son. Saken a estos del ministerio de Economia, PONGAN UN MINISTRO. La gran Mackro que sigan teorizando en la facultad y que no pasen ni cerca de Ministerio y el BCRA
Fabrega es un tipo de carrera, diria que tu argumento sobre teoricos con el no aplica
-
me acuerda cuando pascualina decia que era mal negocio comprar a $9 y $10 el dolar

me parece que los grandes estan en verdes hace rato
Tenemos lo salarios mas altos de America Latina dijo Anoche. A este valor del dolar tambien?
Recien escribio uno que se sentia traicionado porque Kristina mintio, y con lo del Indec como no lo jodia a el, aceptaba esa mentira? Cual es el punto La MEntira o mis intereses?
Que cabezas duras que son. Saken a estos del ministerio de Economia, PONGAN UN MINISTRO. La gran Mackro que sigan teorizando en la facultad y que no pasen ni cerca de Ministerio y el BCRA
Atenti muchachos ...... Esto es GROSO !!!!! Los GRANDES. Quieren DOLARES , DOLARES y DOLARES !!!! OJOTA HEEE !!!! QUEMAN LOS $ $ $ !!!!!!! En ROSARIO. $13 mangos o sino llamame otro dia !!!! A los botes mis valientes !!!!! En este escenario solo especulacion !!!! Nada de Inversiones ni pensar en producir !!!! Hoy correr a los super y gran compra gran !! Tenque lleno y tarjetas a full !!!!!!!! LLEGO EL KRISTINAZO 2014 !!!!!!! Siempre en el mes de Enero ..lpmqlp

-
como decia cristina? el que compra dolares hace mal negocio??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

-
Hace algo de 3 meses un KK de aca le dijo a sacha q. no comprara USD . Acaba de amuncias la lete q. el Oficial esta en 8
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Kkakero$$$$$$ de Mie-

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

GUILLERMO MORENO LLAMÒ DE ROMA a las cuevas
QUIERO YÀ EL DOLAR A $ 6.50
QUIERO YÀ EL DOLAR A $ 6.50

En Rosario no te dan cotizacion en firme !!!!! Pero a $13 mangos podes comprar !!! No chiroleando hee !!! De 10 mil para arriba !!!! Que linda devalueta !!! Sigue el parto Sres !!! Replanteo mi pregunta !! Como sera la criatura ?? Por lo pronto ..... A cargar nafta que es importada !!!! Adelantar cuotas de Planes de Ahorro que tienen insumos importados !!! Je je algun electodomestico con plastico financiado ..... El resto refugio DOLAR BILLETE ..... Este si que se vueeeeelaaaaaa !!!!! Me pa que mira los $15 con amor ..... Lo podemos denominar DOLAR NIÑA BONITA !!!! Hacia alli vamos mis valientes !!!!! Ojo con pensar en producir heee !!!! ESTO ES PATRIA FINANCIERA PURA !!! El que no lo vea es boleta !!!!!
-
che, no era que el promedio del año iba a cerrar en $6.33?????

-
TonyMontana escribió:este dolar se baja con mas militancia en un patio.
O plantando más arbolitos en la calle Florida....

-
NO CONTINÚEN ESCUCHANDO LO QUE DICEN MIREN LO QUE HACEN
ELIJO EL PENSAMIENTO DE MARIO BLEJER PORQUE ES AFÍN AL MÍO y a lo que manifiesto en SINTONIA GRUESA (nombre que dí) a lo que creí HARÍAN GRADUALMENTE
Coherente, oportuno el pensamiento de Mario Blejer otorga ENTIDAD a las señales inconfundibles de reinsertar al País en el Mundo.
Llama la atención que periodistas especializados y economistas prestigiosos nieguen con tanto énfasis que: SEA por voluntad propia, por el resultado de las elecciones o porque EL MERCADO MARCA LA AGENDA EL AJUSTE SE ESTA EFECTUANDO con UN GIRO Pro Mercado, previo a ello REENCAUSANDO Las maltrechas relaciones con los ORGANISMOS INTERNACIONALES (Ciadi, FMI, BID, Club de París, Mercorsur, EE UU) muestra de ello es el apoyo nunca difundido de los americanos para reestatizar YPF PRUEBA FEHACIENTE DE ELLO ES COMO PELMEC actúo en favor del acuerdo Repsol/YPF.
ELIJO EL PENSAMIENTO DE MARIO BLEJER PORQUE ES AFÍN AL MÍO y a lo que manifiesto en SINTONIA GRUESA (nombre que dí) a lo que creí HARÍAN GRADUALMENTE
Coherente, oportuno el pensamiento de Mario Blejer otorga ENTIDAD a las señales inconfundibles de reinsertar al País en el Mundo.
Llama la atención que periodistas especializados y economistas prestigiosos nieguen con tanto énfasis que: SEA por voluntad propia, por el resultado de las elecciones o porque EL MERCADO MARCA LA AGENDA EL AJUSTE SE ESTA EFECTUANDO con UN GIRO Pro Mercado, previo a ello REENCAUSANDO Las maltrechas relaciones con los ORGANISMOS INTERNACIONALES (Ciadi, FMI, BID, Club de París, Mercorsur, EE UU) muestra de ello es el apoyo nunca difundido de los americanos para reestatizar YPF PRUEBA FEHACIENTE DE ELLO ES COMO PELMEC actúo en favor del acuerdo Repsol/YPF.
La AFIP informó qué productos estarán exceptuados del cepo a las compras por internet
escarbadientes
vasos de plàtico
manteles de papel
LOS USA MUCHO TEGARCHAGARAY
escarbadientes
vasos de plàtico
manteles de papel
LOS USA MUCHO TEGARCHAGARAY
TonyMontana escribió:este dolar se baja con mas militancia en un patio.
eran varios escenarios lolapalloza