TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
SMART, A QUE HACES REFERENCIA, CON BASE AEREA EL PALOMAR??
-
La verdad Smart... hay que convertirlos en alimentos yá... o en cualquier cosa que necesites. Y el que tenga para hacer dulce... bolsa, sin dudas.
Lo mío es humor negro, que quede claro...
Yo no estoy dentro del grupo que se beneficia de la devalueta ya que soy asalariado y puedo pasarla bastante mal... pero trato de no engañarme a mi mismo.
Lo mío es humor negro, que quede claro...
Yo no estoy dentro del grupo que se beneficia de la devalueta ya que soy asalariado y puedo pasarla bastante mal... pero trato de no engañarme a mi mismo.
Seryei escribió:Holas...nuevamente por estos lares a 3.13...veremos si se dispara"
Cubrí comisiones

3.30 al cierre? 

Todavía no me llegó

-
ja....se llevan de a 100.000 papeles...que lo parió!!!
-
Los felicito a todos por la visión de permanecer en esta joya! Era sabido, tarde o temprano, la guita venía acá.
-
Taz

Taz amigo!!!....Un placer tenerte nuevamente por el barrio!!

Roberto escribió:Volvemos a las andadas.....22 Socorroooooooo...
Reservas: 29.443 millones de U$S
Base monetaria: 400.000 millones de $ (Estimado a la actualidad)
Dolar equilibrio 13,58
22 me voy a quedar corto a lo que escribí ayer...muy bien me faltaron los ATN....GRande 22!!!
Roberto escribió:jijijiji...8 palos negociados y todavía faltan más de 3 horas!!...VERANITO OCHENTOSO 22
Y pensar que creí que había llevado caro promediando los 3,15... ya pagué las comisiones el primer día

Voy a domicilio/Delicery