[quote="alm"][quote="bariloche"]Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300

:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO SIN quererme meter en algo tan personal y creyendo que usted NO nos esta tomando le PELO.Usted ya agoto las instancias en ANSES ,Y le dijeron, falta edad??? PERO USTED ES DE BARILOCHE.???Se lo digo porque me gustaria saber ya que usted tuvo la deferncia de compartirnos su situacion. Por ahi el que mira desde fuera de la cancha y lo ve al tema mas desapasionadamente ,ve algo distinto.Su situacion NO me parece tan JODIDA, es un HOMBRE con estudios y que lo que decida ENCARAR lo va a hacer con el REALISMO, que caracteriza a una persona que manejo DINERO ,AUNQUE MAS NO SEA EL DE LOS OTROS.NO creo que usted NO le pueda encontrarle la VUELTA.HAGA UN FODA.de su VIDA ,DE SU ECONOMIA, Y DE SU PERSONALIDAD. Lo peor que puede pasar es que UD piense que NO hay NADA que hacer.SALUDO
Ya fui a la Anses y me patearon lindo, Hasta los 65 no hay caso, No soy de Bariloche.Es mi nick.Me canse de Hacer proyectos e ir a 1326 Km , para hablar con el Intendente de Sierra Grande, para iniciar uno para este Verano,Muchos palos en la rueda.Ya estoy descorazonado/Amargado/y disculpeme-Repodrido-
Desde Ya gracias por su atencion