Pleno a COME que el viernes recueperamos !!!!!
Esto es un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:Esta teniendo más volúmen hoy, espero que repunte e intente cerrar neutra
SOIJO escribió:No haga nunca la conversión constante de la tenencia de acciones a u$s,
sólo cuando crea que multiplicó por 2 al menos, estos son los ciclos donde el mercado
entra en pánico y se puede hacer diferencia a mediano plazo.Suerte
jabalina escribió:Yo recompre todes los lotes lanzados en la base 1,00 ,los lanzados en 1,10 y tambien los lanzados en 1,30 y volvi a comprar mas de las mismas bases ,veremos como me sale la jugada.
Saludos para todos.
SOIJO escribió:No haga nunca la conversión constante de la tenencia de acciones a u$s,
sólo cuando crea que multiplicó por 2 al menos, estos son los ciclos donde el mercado
entra en pánico y se puede hacer diferencia a mediano plazo.Suerte
salvatuti escribió:qué bárbaro... entre esta e ypf... me están amargando el día!
abrazo
salva +6
hora007 escribió: Viene cayendo desde 1.27, hoy llego a 1.06 y ojala pronto repunte pero no creo q se pueda hablar de algún piso, hoy fue 1.06, mañana puede pasar cualquier cosa, incluso como hablaron algunos de perforar 1 peso, ojo, tranquilamente tambien se puede ir a 1.27 en tres ruedas, esto es COME......
jabalina escribió:Yo recompre todes los lotes lanzados en la base 1,00 ,los lanzados en 1,10 y tambien los lanzados en 1,30 y volvi a comprar mas de las mismas bases ,veremos como me sale la jugada.
Saludos para todos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pareciera que los 1,06 mostraron algo de solidez...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, cirolandia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor, Valor y 485 invitados