Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Alm es verdad los economistas se equivocan casi siempre. Se acuerda el discurso de kichiloff cuando estatizaron YPF ? Qué el precio del barril y btu que se pagaba estaba bien ,etc,etc. Y pq terminan arreglando un contrato leonino con Chevron y pq subieron más de un 50 por ciento las naftas. Evidentemente se equivocan los economistas, sobretodo los que ocupan cargos en el gobierno kk.
bariloche escribió:Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300![]()
Coloso2 escribió:="bariloche" QUISIERA CONTACTARTE no para darte trabajo (lamentablemente) voy a pedir al Foro una autoriz de tu mail. Me interesa charlar de tu problema. NO me dès por aqui informacion
Alfredo 2011 escribió:32
bariloche escribió:Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 278 invitados