Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La devaluacion negada tantas veces empezo ayer, y sin plan, sin control de emision y gasto, etc, prendamos unas cuantas velas!! 

7.22 operado....
AA 17 83.50/84
RO 15 u$s 94 /95

RO 15 u$s 94 /95

CHIQUI1 escribió:7.18/7.20
Parece que hoy vamos mas rápido, casi un 1%

hstibanelli escribió: yo soy parte del electorado del kirchnerismo desde 2007. te garantizo que la mitad de los kirchneristas están decepcionados de los cambios realizados desde dic a la fecha y la otra mitad tiene discrepancias. con lo cual lo de cambios recesivos solo tendría un efecto concreto en 2 casos: perdida de empleos y salario real con crecimiento negativo (hasta ahora el crecimiento salarial a más que compensado la inflación de verdad, que no es la del indec tampoco la del congreso). Antes que dejar de crecer y dejar de pagar la deuda harían cualquier cosa.
en estas circunstancias y conociendo la historia argentina TODA ESPECULACIÓN SE TERMINA CON UN TIPO DE CAMBIO FIJO Y AUMENTO DE RESERVAS (sin necesidad de liberar la venta de divisa)
acdisi escribió:La pregunta del millón es qué valor tiene ese tipo de cambio fijo, porque si fuera simplemente fijar un número lo hubieran dejado en 4,20, que era el tipo de cambio cuando reeligieron a Cristina. Sin embargo a pesar del cepo y restricciones de todo tipo, a hoy ya están 70% encima de ese valor (mirando el oficial) y perdieron más de U$S 15.000 palos de reservas.
Entonces la cuestión no es tanto que el tipo de cambio sea fijo, sino que sea un tipo de cambio de equilibrio, donde la oferta y la demanda de dólares estén más o menos parejas.
De lo otro no voy a hablar porque vamos a entrar en un debate que solo sirve para no hablar de los números, y perder el tiempo en chicanas.
De acuerdo con tu comentario-. Fijar el tipo de cambio no tiene sentido si no tenes un plan economico integral, porque si todos compramos dolares, el estado emite a lo pavote, fijar el dolar te dura 2 dias-.
-
albertt34 escribió:Prefiero 12.15 que sentirme cautivo de unos bonos que ya le gane un monton de guita !!!! Hasta aqui llegue !!!! ME PLANTO !!!!! Vendo hasta el ultimo bonito que tengo en cartera y meto todo a $12.15 !!!!!! Creo que ya no se le puede decir ni siquiera blue !!!! No me gusta nada como viene la mano !!!!! Es mas las reservas de la fabrica .... Tambien a la pmqlp ...... No quiero ser responsable de la tenencia de ningun bono sea de lo que p.msea !!! A la mie..rda !!!!!!!! Suerte a los que sigan ganando guita !!!!!! Yo me voy !!!!!!!
eldesignado escribió:Eso se justificaria ante una inminente pesificacion o corralito o cualquiera otra medida por el estilo.
Espero que estes equivocado.
pesificación de que?
corralito de pesos, para que?
no tiene ningun sentido
Cao:
me parece que te quedás corto con tu previsión
me parece que te quedás corto con tu previsión
-
albertt34 escribió:Prefiero 12.15 que sentirme cautivo de unos bonos que ya le gane un monton de guita !!!! Hasta aqui llegue !!!! ME PLANTO !!!!! Vendo hasta el ultimo bonito que tengo en cartera y meto todo a $12.15 !!!!!! Creo que ya no se le puede decir ni siquiera blue !!!! No me gusta nada como viene la mano !!!!! Es mas las reservas de la fabrica .... Tambien a la pmqlp ...... No quiero ser responsable de la tenencia de ningun bono sea de lo que p.msea !!! A la mie..rda !!!!!!!! Suerte a los que sigan ganando guita !!!!!! Yo me voy !!!!!!!
Eso se justificaria ante una inminente pesificacion o corralito o cualquiera otra medida por el estilo.
Espero que estes equivocado.
hstibanelli escribió: yo soy parte del electorado del kirchnerismo desde 2007. te garantizo que la mitad de los kirchneristas están decepcionados de los cambios realizados desde dic a la fecha y la otra mitad tiene discrepancias. con lo cual lo de cambios recesivos solo tendría un efecto concreto en 2 casos: perdida de empleos y salario real con crecimiento negativo (hasta ahora el crecimiento salarial a más que compensado la inflación de verdad, que no es la del indec tampoco la del congreso). Antes que dejar de crecer y dejar de pagar la deuda harían cualquier cosa.
en estas circunstancias y conociendo la historia argentina TODA ESPECULACIÓN SE TERMINA CON UN TIPO DE CAMBIO FIJO Y AUMENTO DE RESERVAS (sin necesidad de liberar la venta de divisa)
La pregunta del millón es qué valor tiene ese tipo de cambio fijo, porque si fuera simplemente fijar un número lo hubieran dejado en 4,20, que era el tipo de cambio cuando reeligieron a Cristina. Sin embargo a pesar del cepo y restricciones de todo tipo, a hoy ya están 70% encima de ese valor (mirando el oficial) y perdieron más de U$S 15.000 palos de reservas.
Entonces la cuestión no es tanto que el tipo de cambio sea fijo, sino que sea un tipo de cambio de equilibrio, donde la oferta y la demanda de dólares estén más o menos parejas.
De lo otro no voy a hablar porque vamos a entrar en un debate que solo sirve para no hablar de los números, y perder el tiempo en chicanas.
-
Alfredo 2011 escribió:La gran incógnita es qué puede pasar de aquí en adelante con el precio del dólar. "Si querés saber a cuánto estará el blue a fin de año sumale la inflación y ahí tendrás el valor", pronostica Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central.
albertt34 escribió:CHIQUI ! Soy el Nabo ... Recontranabo ... Que dio orden de venta a full de absolutamente TODOS los bonos !!! Hoy decidi hacer el movimiento pero al 50% !!!! Mitad en dolar blanco y mitad en el otro para guardar hasta nuevo aviso !! Agradezco tu comentario.... Podriamos ahora decir que un nabo total no escucha ... Sere tal vez medio nabo ?? Y bue...el tiempo me lo dira !!! Suerte de corazon a todos / as los que sigan ganando dinero con los diferentes bonos !!! Yo me voy !!! Slds cordiales.
Realmente no entiendo, por que el dólar blanco no lo vas a poder guardar hasta nuevo aviso?
CHIQUI1 escribió:Buenassssssssss, arranco 7,16
CHIQUI ! Soy el Nabo ... Recontranabo ... Que dio orden de venta a full de absolutamente TODOS los bonos !!! Hoy decidi hacer el movimiento pero al 50% !!!! Mitad en dolar blanco y mitad en el otro para guardar hasta nuevo aviso !! Agradezco tu comentario.... Podriamos ahora decir que un nabo total no escucha ... Sere tal vez medio nabo ?? Y bue...el tiempo me lo dira !!! Suerte de corazon a todos / as los que sigan ganando dinero con los diferentes bonos !!! Yo me voy !!! Slds cordiales.

-
galileo dollar linked +8.40%yt año pasado 37%
galicia dollar linked +8.40% yt año pasado casi 40%
galicia dollar linked +8.40% yt año pasado casi 40%