Yops escribió:¿es aconsejable comprar o esperar un poco ?
Flogger la esperaba a menos de 115.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿es aconsejable comprar o esperar un poco ?
pablo_kox escribió:che no entiendo en que tanto afecta el tipo de cambio a Mirg, si bien los precios son en pesos si aumenta el dolar tambien aumenta en pesos o tiene precios fijos... descuento que los costos de importar aumentan, pero eso se traslada o no al precio final no me cierra el porque de la baja esta tan brusca
pablo_kox escribió:che no entiendo en que tanto afecta el tipo de cambio a Mirg, si bien los precios son en pesos si aumenta el dolar tambien aumenta en pesos o tiene precios fijos... descuento que los costos de importar aumentan, pero eso se traslada o no al precio final no me cierra el porque de la baja esta tan brusca
Gramar escribió: Vende en dólares también. Fijate los créditos por ventas en los balances.
pablo_kox escribió:
es por eso que no me explico la baja por el tipo de cambio... Aunque no lo creas y se que somos pocos yo soy uno de los que lee los balances, a estos precios no se si meter mas fichas quedarme en el molde o ver si soy yo el que esta pifiando y salir
Gramar escribió: Vende en dólares también. Fijate los créditos por ventas en los balances.
vaderetro escribió: Pero todavia conserva valor, estan a tiempo de salvar capital via arbitraje.
Josef escribió: Que pedazo de basura este Josefacho.
Menos mal que está él para cuidarnos la plata.
Yops escribió:Les pusieron un galpón en un cementerioDe película
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 208 invitados