Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Patéticos!! La reacción de la gansada medio pelo a los anuncios de la presidenta......
Ya no saben a qué oponerse. Che, miren que tanto odio hace mal.....
Ya no saben a qué oponerse. Che, miren que tanto odio hace mal.....
-
Alfredo 2011 escribió: No es mucho, apenas unos 1080 millones anuales, claro que se suma al pequeño déficit fiscal de :
jdt escribió:Creo que no es asi la cuenta 1.500.000 jovenes x $ 600 mensual x 12 meses = $ 10.800.000.000 Son once mil palos, una locura
Sino entendi mal lo que dijo la presi
Fue un error, me faltó un cero....Gracias
-
Oldag escribió:No sé para que piden desde la oposición, los medios y los foros que aparezca y hable si después van a sufrir así!
...lo padecen, se golpean la cabeza, desean la muerte en público.
...al final, son decididamente masoquistas!
En mi caso, pq siempre alguna duda tengo, de lo q va a decir y como me va afectar. Después de hoy no tengo más dudas. Por mí, q no aparezca más
chan chan
-
Luis XXXIV escribió:Alfredo son 10.800 millones anuales.
si lo acabo de corregir.....
Volvió mi presidenta!!! mañana el dólar del nombre y color que sea vuela... vuela..
Espero que los del CDP no hayan visto esto

Espero que los del CDP no hayan visto esto

-
Perdón, son 10.8000 millones......
-
rojo escribió:Yo creo que hoy dio un mensaje muy claro.......... sigan comprando dolares muchachos![]()
![]()
seee...y tb vaciar las cajas de ahorro en pesos, comprando cualquier clase de activos, productos no perecederos, en fin, todo lo q dentro de poquito o ya mismo, va a estar más caro.
Reventar la tarjeta, nada de $
y agarrate Catalina
Alfredo 2011 escribió: No es mucho, apenas unos 1080 millones anuales, claro que se suma al pequeño déficit fiscal de :
Creo que no es asi la cuenta 1.500.000 jovenes x $ 600 mensual x 12 meses = $ 10.800.000.000 Son once mil palos, una locura
Sino entendi mal lo que dijo la presi
-
- Contactar:
Alfredo son 10.800 millones anuales.
Buzios escribió:Aparte de seguir sumando subsidios, dice que no lo financia el Anses, que es el Tesoro .... pregunto y quien está financiando al Tesoro?????? ................
...el BCRA. y quien financia al BCRA? nadie, si total imprime y no pasa nada

Aparte de seguir sumando subsidios, dice que no lo financia el Anses, que es el Tesoro .... pregunto y quien está financiando al Tesoro?????? ................
No sé para que piden desde la oposición, los medios y los foros que aparezca y hable si después van a sufrir así!
-
Sky Walker escribió:Mas gasto!
Mas emisión!
Mas inflación!
Mas trabajo en negro!
Vamos ganando!

No es mucho, apenas unos 1080 millones anuales, claro que se suma al pequeño déficit fiscal de :
Jose Luis Espert @jlespert 34 min
@jorgeheili El deficit fiscal 2014 sumando los 3 niveles de gobierno anda por los $250.000M
Emitan, emitan más !!!!

Pd. creo que me quedé corto, cuando dije que la inflación del 2014 sería 50 %........
Yo creo que hoy dio un mensaje muy claro.......... sigan comprando dolares muchachos

another time escribió:Sin entrar en discusiones estériles e inconducentes, tratando de no ser considerado un gorila, cipayo o antipatria de este bendito suelo argentino, comentaré lo q acabo de ver por cadena nacional...
esteee...ehhhh...cof...cof...ejemmmmm...esteeeeeeeeee...bueeeee...mmmmmmmmm...............................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FACIL SI NO LO ENTENDISTE, NO SE PUEDE HACER MUCHO.

- Adjuntos
-
- SENCILLEZ.jpg (7.95 KiB) Visto 313 veces